Nombre = Shaira
Edad = No cacho
Internet= lalogia
Costo= 35000 la hora?? promocion
Ubicación= la calle de las flores
Conserje= nones
Horarios= llamela puee
Fecha= semana pasada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada!
Estatura = 1,70 por ahi
Contextura = bonita,
Cara = bonita cara, bonitos labios
Nivel de Phothoshop= es ella, quizas un leve retoque
Trato: buena onda al principio
Besos = nada, un par de piquitos robados
Tetas = bonitas, paraditas, buen pezon
Culo = buen culo, grandote
Pussy = 0 olor, bien simpatica chofi
Oral = mmm 2 segundos sin condon, luego 3 segundos mas con condon, para mi malo el mamon, corto, sin gracia, mecanico, por cumplir. punto bajo.
Movimientos pelvicos = algunos, arriba igual cumple
Calidad de sonido= mmmm.. omito
Anal = ni idea
Ambiente = bonita habitacion, depto bonito, sin conserje, punto alto!
Atención= al principio cuando me recibio, buena onda, le pague y pase a ser un cliente mas.

Comentarios a parte= Les cuento MI experiencia, habia leido un par de reportes y me entusiasme para darme una vuelta a dicho lugar, llego al lugar de los hechos, llamo subo y todo bien, la dama en cuestion es muy bonita, bonito cuerpo, bonita cara, me identifique como forero, me duche y cancele la promo de 35 peticlines, hasta ahi todo bien, comenzo el 1er round, cuando me atiendo me gustan los besos, lo cual con cuea le robe un par de piquitos, ya habiamos empezado mal como decia arriba, mamon sin condon un par de segundos, forro y un par de segundos mas, mal este punto! la gane abajo, su misionero style, igual aguanta bien, ella un rato arriba, despues la puse en 4, con el culo golpeando a 100 por hora encima de mi pelvis y seria todo con mi humanidad, su conversa a tirabuzones con la mina, tocan la puerta como a las 25 min.. sale de la pieza, vuelve, se tira un rato al lado, ya me estaba preparando para el 2do round y me dice que no alcanzaremos a hacer nada porque se habia acabado mi hora, y yo WTF??!! pesque mi ropa, mire mi celu, habian pasado como 35 minutos desde que habia entrado al depto, nose si en Colombia las horas seran mas cortas o si le habia afectado el cambio de hora a su celu ese dia, pero pesque mis weas y vire, ni siquiera se despidio la mina, nada, sali solo de la pieza al living y cache que tenia a otro cliente esperando, ahi todo termino de cuadrar, la mina estaba despachando para atender luego a otro, por las conclusiones que saque, no me gusto para nada esto y creo que debo decirlo, con ese fin son las tablas.

Volveria?? ni cagando, muy rica la mina, pero si me atendio asi, no va conmigo, no me gusto eso de lo apurona, ni menos eso de la hora, nose quizas la hora, empezaba a correr desde la 1era vez que la llame o quizas la ducha se cuenta como 25 minutos, ni idea, pero YO no volveria, esa fue mi experiencia colegas.