Nombre = Shaira
Edad = 20 y tantos, joven
Internet= lalogia
Costo= 25 la media
Ubicación= la calle de las flores
Conserje= nada
Horarios= full time parece
Fecha= como hace un mes, un día sabado en la tarde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1,70 por ahi, gigante con tacos
Contextura = exquisita la negra, buenas tits, abdomen plano, cintura pequeña y culazo
Cara = bonita cara, labios grandes
Nivel de Phothoshop= es ella
Trato: media fria, hace su pega noma
Besos = nada
Tetas = riicas, paraditas, se deja besar y tocar
Culo = culazo, grandote
Pussy = riica, le gusta que se la coman
Oral = weeno, yo siempre ando bien aseado y con rebaje así que me tocó s/c, con visita a los compañeros, harta saliva y profundo
Movimientos pelvicos =en 4 te golpea con su trasero con fuerza
Calidad de sonido= poco
Anal = no se
Ambiente = depto piola, compartido con otra negrita, sin conserje
Atención= trato estrictamente profesional. seria, pero hace su pega y eso es lo que importa

Comentarios: fue hace tiempo así que no me acuerdo de muchos detalles. recuerdo que me hizo un oral s/c riico, me examinó bien antes de si. luego con ella paradita al lado de la cama y una pierna arriba de ésta, le comí su pussy mientras agarraba su tremendo ass y más arriba también alcanzaba a agarrar algo de teta, aunque es bien alta la negrita. enfundamos, se puso en cuatro a la orilla de la cama y ahí estuvimos un rato, ella se mueve hacia atrás y te golpea con su culazo. yo le abria los techecas y veía como mi humanidad entraba en esa pussy media purpura, clasico de las negritas jajaj luego a lo misionero y con las piernas bien abiertas. me había dicho que podría terminar con una americana pero la calentura fue más grande y acabé mientras degustaba sus tetazas. La verdad que el servicio es piola, se deja penetrar y listo. su punto a favor es el tremendo forro que tiene, exquisita la negrita. No creo que la vuelva a visitar, prefiero conocer a otras musas, pero recomendable para los que gusten de la piel caribeña