Nombre = marlenn
Edad = NO ARRASTRA EL PAN
Internet= la logia
Costo= 35 mas motel
Ubicación= concepcion
Lugar= motel di franco
Tipo= independiente under
Conserje= no
Fono=el publicado logia
Horarios= coordinar por celu
Fecha= 9-12-2013 AM..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= subjetivo
Estatura =1,60 app
Contextura = normal rika-cuerazo
Cara = bonitos ojos y boca,morena linda
Nivel de Phothoshop= no doy fe
Trato: atenta, agradable , relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos = rikos calentones cuando se pone ganosa muerde suave
Tetas = chicas pero rikas ,se las beso todo lo que puedo.
Culo = riko formadito tal tacto y vista
Pussy = mojadita rika pal tacto ..estimulación
Oral = sin condon se maneja y sabe lo que me gusta
Movimientos pelvicos = lentos y rapidos deacuerdo al momento me gusta
Calidad de sonido= quejidos rikos nos complementamos
Anal = no
Ambiente = bueno de motel
Atención= con mi persona es muy complaciente es como me gusta una musa:besadora-calentona,entregrada,ganoza,se moja riko y mas ese mas es solo para mi...jijijijijijij..

Comentarios a parte= coordine via celu,motel di franco,saludos besos,charla ,manoseos,se deja kerer,besos sus piernas y mas estamos con ropa,se veía muy rika y linda con su tenida-vestido,beso su pussy con sus cuadros puestos.nos sacamos la ropa,mas besos y juegos.baño y a jugar.besos.estimulacion,palabras.me realiza un oral sin condon riko como ella sabe que me gusta.despues la estimulo yo-dedo-clítoris,se moja mi musa se pone cachonda gorro ,besos,besos sus senos ,mientras ella cabalga..y mi musa llega al climax..después le digo yo arriba ahora me toca a mi y comienzo ,besos, jemidos ambos,sudor,apretones,la cama-colchon se corrió de su posición un poco por los movimientos de ambos, en ese momento yo era el scort ella se dejaba follar,me apretaba con sus piernas y yo sentía como se mojaba mas y mas,que riko,mas besos, hasta que llega mi orgasmo,xuxa que wea mas rika, hay quedamos jadeando un rato corto. descansamos un poco . charla,besos y a la ducha.nos despedinos....

Volvería si esta es la numero ene..la recomiendo aunque la kiero solo para mi..jijijijijijijj...cuídate loquilla, eres casi perfecta. no te olvides: lo primero es lo primero...besossssssssssss..el que no la degusta-goza-folla es wueko....ijijijijijijij...a kosita te veias linda y rika con tu conjunto.....lo caballero no kita lo califa...