ORGASMO verdadero ufffffff creo q es lo maximo, es lo q me hace sonreir todo el rato.
Para MAGNO EVENTO se deben dar varios factores, intimidad, quimica, q el washon me provoke cosas, mariposas en la guatita, etc etc etc.
No tengo idea si soy multiorgasmica pero si he tenido orgasmo seguidos y todo depende de la conectada q este con el washon me explico debo estar trankila dejarme kerer y cerrar mis ojos y disfrutar.....un hombre q me sepa tocar, que use su lengua q haga el amor rico y que sepa estimular sin duda hara que la dama en cuestion tenga coskillitas ricas........
uffffffff yo si he gritadooooo no es q ande gritando ni haciendo showww (solo en moteles y con el washon descrito anteriormente).......
Erase una vez en un pueblo con mar entregada al placer fuimos a un motel muy lendooo ideal higienico (no como los ENSUEÑOS) musica adoc, espejo y habia tenido la segunda patita y muy wena...en ese capitulo se venia la tercera patita recuperandome de guatita y el lamiendo por aki x ashhha me senti en el tercer cielo tocando una estrella extasiada al limite ufffffff me penetro y vino el tercero yo no sabia k hacer acabamos y adivinen no les de asco soy HUMANA me salio un liquido ufffffff me asuste pense q era pipiii lluvia dorada jajajajajaj y NO era eyaculacion femenina dijo el doc....pero no me sucedio mas.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Despues de un ORGASMO, un rico chocolate y comprarme una cartera MONACO BEIGE....jajajaj creo q podria morir feliz....
Gatita Hot 100% Natural
tengo entendido que multiorgasmo se debe a la obtención de varios orgasmos consecutivos en la misma sesión de estimulación ( sexo ) uno detrás de otro.
Para aquellas que enlazan varias sesiones de sexo con pocos minutos de diferencia y obtener un orgasmo en cada una de ellas no es multiorgasmo, sino orgasmos secuenciales.
Yo estoy mas en la segundo parrafo de lo que escribi.
Existen las mujeres MULTIORGASMICAS pero solo es un 7%
Es veldad .....toda la razon pero la verdad es que no leoo mucho paginas que den un enfoque sexologico, lo mas cercano a mis lecturas sexuales es el foro, hace mucho, antaños me CULTIRIZEEEEEEE ASIIII onda caleta jajajjajajaj en la coleccion de sexologia DE LA CUARTA shiaaaaaaaaaa una amiguis del colegiooo me prestaba sus libritos y yo los leia en el baño, entraba al baño con mi mochila wrangler de mezclilla heredada de mi hna con un advance largo q se lo pelaba a una vecina.
En esos tiempos el tema era soy FRIGIDA o brigida????? jajaja la custion era q los sexologos aconsejaban dejense llevar........y yo los guardaba en mi memoria y decia algun dia me tocara chan chan y no sufrire esa enfermedad ...
Mi unico deseo es ser parte de ese 7% , q FOME q en estos casos no sea como el resto de las cosas ......PRACTICA solo practica...
Solo me resta agradecer que con un orgasmo y una cachita rica soy mas feliz que ingresando el pin passss.
Gatita Hot 100% Natural
¿Puedes transformarte en multiorgásmica?
Conviene tener en cuenta todos estos datos para conocer las verdaderas posibilidades que se tienen de transformarse en multiorgásmica.
Cambia tu actitud frente al sexo
Como se ve, las mujeres multiorgásmicas son más erotofílicas (amantes del sexo, de lo erótico...) y desinhibidas que las demás.
Si no eres así, no parece que tengas muchas posibilidades de conseguir tener orgasmos múltiples. Aunque puedes intentarlo si verdaderamente estás interesada, pues es posible que tú seas de ese modo, pero aún no lo sabes. No es una tarea fácil.
Primero que nada hay que dehar algo bien claro, NO TODAS LAS MUJERES SON MULTIORGASMICAS, todo depende de su condicion fisica, alimentacion, hormonas, entre otros factores.. Aun asi todas las mujeres pueden tener relaciones sexuales con Orgasmos increibles y uno tras otro.
Siempre podras tener una noche multiorgasmica inolvidable aunque las mujeres multiorgasmicas se les facilita mas, es por eso que aqui te doy unos consejos:
- Siempre Lucha por tu orgasmo no permitas que tu pareja trate de regalar**** asi podras sentir mas intensamente
- Trata d tener una buena alimentacion y un buen acondicionamiento fisico
- Cuando llegues al Orgasmo no pares ahi, disfrualo al maximo y sigue asi hasta que lleguen los otros, unas es que aya llegado el primero los demas bienen en Fila
- Los juegos y estimilos antes del coito son tan exitantes que ayudan mucho a este desate de orgasmos
- Por ultimo si tu pareja ya eyaculo o se siente canzado has tuya la cama y hasle pasar el mejor momento de su Vida, eso te desatara un increble sensacion de placer, el saber que tu le haces el amor
Reina y maestra!!!!...
Como yo lo veo un buen sexo se construye entre los participantes, que deben.... participar!!!, dar lo máximo de sí para hacer gozar al otro. Y pedir lo que desean, jugar, saborear, tocar, oler...
Y el último punto... gracias. Los más "antiguos" (por más calientes que seamos) requerimos de algo de tiempo para volver a ser "funcionales", pero una mujer que nos excita, nos ayuda y disfruta de ello... simplemente es genial.
No olviden que el principal órgano sexual es... nuestra mente!!... si creamos el ambiente apropiado, el sexo es FANTASTICO!!!...
Haaa... y las multiorgasmicas existen, y es un placer gozarlas... pero hay que alimentarse bien porque nos "exprimen" (pero igual me gustan ñam ñam ñam!!)
....yo lo he experimentado hace un tiempo y es agotador para ambos,pero muuuuuuy weeeenoooooooooooooo.....hay que prepararse sicologicamente y no es chiste...es la puritica verdad...
(al otro dia me sentia como que un camion me habia pasado por encima y comi mas que contratada jajajajaj )....pero rico ...
jajajajajajja q wena andro jajajajajjjaaaajaja a mi me ta pasando giaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaaj pense que era la falta de training sin duda hacer el amor con el hombre correcto ufffffffffffffffffffffff inexplicabe........es veldad lo q dice el oliental el sexo esta en la mente o como dice arjona el mejor afrodisiaco es el amorshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Gatita Hot 100% Natural
asi como hay mujeres multiorgasmicas tambien hay mujeres que no les gusta tener orgasmos cuando es lo mas rico y placentero cuando una mujer tiene un orgasmo y queda sin aliento y te apreta entre sus brazos ufffff...... de miedo
yo no se que se sentira o si experimentan dolor al no desear tener orgasmos se cierran a la posibilidad y bolcean sus sentidos y su mente y al final tienen un sexo fome ........no?
No estoy muy segura de eso que hay mujeres que no les guste tener orgasmos, creo que es posible, y sólo posible, que no sepa como lograrlo, para algunas mujeres se les da fácil, otras necesitan conocerce más intimammente para saber como buscarlo y alcanzarlo, el compañero cuenta en esta búsqueda, pero hasta por ahí no más si una no se conoce no puede pretender que el otro sepa.
Marcely, que buen aporte el suyo al tema, creo que habíamos muchas que desconociamos esta situación, me incluyo.
totalmente de acuerdo con usted manuelita si cada un@ no se conoce no se puede pretender que tu compañer@ te conozca uno tiene qie llevar por el camino correcto al compañer@ para disfrutar del acto .......
...todo eso va ligado a la confianza que se tenga y la comunicacion con la pareja....creo yo....
si existen. mi ex era.
No me daré el tiempo de leer todas las respuestas (debo trabajar también), así que me remitiré a la pregunta del título...si ahora ya iban en otra parte, no es problema mío q sean unos desvirtuadores shiiiaaaa
He leído y oído a algunas afirmar q lo son...no sé si sea bueno o malo, una bendición o una maldición...pero yo creo q ...LAS ODIO !!!!!...jajajaja, noo, es tan extremo un orgasmo, q tener varios en un round, debe ser suicida...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Huu mi ex es seca, en un Round coo lei por ahi, tenia entre 5 a 8 por la parte baja![]()
Se dan cuenta que los que han tenido mujeres multi, se refieren a ellas como "mi ex" ???
por qué será ???? jajajajjaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jijiji si tiene razon, por que sera
![]()
Si hay mujeres asi que llegan a tener varios orgasmos en una noche de placer y es exquisito verlas como gozan ya que por mi parte lo principal es que la mujer goze y sienta placer , en lo personal he conocido a varias que tienen multiples orgasmos.
Pagado???? jajajajajaja
si yo tambien e conocido... sin sexo pagado!!!
Con mujeres que no trabajan en el mundo escoteril , porque si fueran pagadas no les creo que tuvieran orgasmos y ademas toda la noche me saldria muy caro.
En mi caso A.M,mi ex tambien es o era multi (me hizo pasar mas de un susto),ahora no puedo asegurarlo....pero el caso era q ella quedaba con la cuota lista para varios dias,a veces mas de una semana...pero yo al otro dia queria seguir dandole al asunto.....cuento corto...ahora es mi EX
Y por mucho que se diga que es tecnica oriental, los hombres tambien podemos tenerlos... Lo unico es que hay que separar eyaculacion de orgasmo... Que no es tan dificil como puede creerse.... Es cuestion de practicar un poco.... Practica muy grata, ademas, jaja.
Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)
Ooooohhhhh....!!!!! yes...yes,yes,yes Grata para ambas partes, por los multiples beneficios...
Estoy en eso!!!....
Y con respecto a su pregunta, con ambas. Las pagadas han sido verificadas después de un tiempo de "conocimiento" (es decir, cuando ya tenemos una relación de "aprecio mutuo" y no necesita engrupirme), las "No pago" pues... no requiere engrupir!.
La más notable, una chica llamada "Johanna", cada orgasmo era con tiritones de cuerpo y con tensión completa!, y además cuando salíamos del motel ella estaba más destrozada que yo! jajajaja(lo cual además sube el ego!.)
Sip,me ha ocurrido un par de veces,primero he visto la luz sin eyacular y despues viene el segundo con mas intensidad....me imagino las feminas q acaban 3 o 4 veces...pobrecitas ellas
querida amiga, estas en lo correcto las mujeres que son multiorgasmicas son aquellas que al llegar al clímax sufren de orgasmos consecutivos, sin dar espacio a la reanimación, los hombres desean acostarse con una de ellas pero la realidad es otra, tuve la oportunidad de conocer una y no es un bonito espectáculo, se ponen demasiado sensibles, sus zonas erogenas reciben toda su sensibilidad, mientras tratan de recomponerse uno no sabe si actuar mas fuerte o dejar descansar, uno termina por dejarla sola mientras ella seguía teniendo orgasmos asta que se tranquilizo, uno como maduro no se banca las cosas que se cuentan por ahí, por ejemplo la famosa lluvia dorada es rica asta que tu pareja se aburre de secar el colchón, muchas de estas cosas son un mito, por eso son buenos estos foros para aclarar y comentar experiencias.
atte. pura candela
Creo no conocer alguna así, pero de que vuelan vuelan.
Para el que quiera tengo el "El Hombre Multiorgasmico.pdf" donde enseñan a mejorar y separar los orgasmos de la eyaculacion, según dicen vienen por separado.
Yo comencé el camino y debo decir que mejore en mi rendimiento, los ejercicios básicos salieron el otro día en el diario con respecto a mejorar la sexualidad. Pero el camino se hizo largo y un poco tedioso así que abandone la tarea.
Manden MP con dirección de correo y les envió el archivo , pesa 2 mb.
Peka , borra-me los MP que no lo puedo hacer shoo.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Marcadores