-
Vaya, solo puedo decir que es real. He tenido el placer y honor de conocer y disfrutar varias, y realmente es un placer!!!... pero claro, hay que poner de nuestra parte también. No se trata de que lo pongas y ya!, hay que ir con la intención de darle placer a ella, y una vez que se embala... el "retorno de la inversión" es 1000 veces más placenteros.
Recuerdo una muy querida que me decÃÂ*a "sorry, me olvide de ti!!... solo pensé en mi.", pero claro, verla gozar como loca, ya es un placer!!.
Por otro lado, a algunas de ellas les causa algún grado de problema... por "sus hombres". Una de ellas me confeso que su matrimonio se fue al tacho porque su "ex marido" no logro comprender su "capacidad" y termino achacandose porque ella podÃÂ*a tener varios orgasmos y el solo 1 o 2 (con cuea!!!). O sea, que querÃÂ*s!!!... la papa misma!!. en mi caso aunque tuviera que injectarme la azulita a la vena, le sigo dando hasta que se me arrugue, y si no alcanza, dedos, manos, lengua, juguetes, vibra... lo que tenga a mano!