ORGASMO verdadero ufffffff creo q es lo maximo, es lo q me hace sonreir todo el rato.
Para MAGNO EVENTO se deben dar varios factores, intimidad, quimica, q el washon me provoke cosas, mariposas en la guatita, etc etc etc.
No tengo idea si soy multiorgasmica pero si he tenido orgasmo seguidos y todo depende de la conectada q este con el washon me explico debo estar trankila dejarme kerer y cerrar mis ojos y disfrutar.....un hombre q me sepa tocar, que use su lengua q haga el amor rico y que sepa estimular sin duda hara que la dama en cuestion tenga coskillitas ricas........
uffffffff yo si he gritadooooo no es q ande gritando ni haciendo showww (solo en moteles y con el washon descrito anteriormente).......
Erase una vez en un pueblo con mar entregada al placer fuimos a un motel muy lendooo ideal higienico (no como los ENSUEÑOS) musica adoc, espejo y habia tenido la segunda patita y muy wena...en ese capitulo se venia la tercera patita recuperandome de guatita y el lamiendo por aki x ashhha me senti en el tercer cielo tocando una estrella extasiada al limite ufffffff me penetro y vino el tercero yo no sabia k hacer acabamos y adivinen no les de asco soy HUMANA me salio un liquido ufffffff me asuste pense q era pipiii lluvia dorada jajajajajaj y NO era eyaculacion femenina dijo el doc....pero no me sucedio mas.
Marcadores