Lugar: Zotano
Cantidad Cafetinas:6
Horario: PM
Ambientación: lugar amplio
Valor: 1.4 y 2.0

Detalle: Como soy nuevo me estoy poniendo al día con los reportes, esto paso como hace dos semanas atrás a eso de las 8:15 pm. Salí de la pega y me arranque pal centro a tomar un cafecito, al llegar cancelo en caja y echo un vistazo para tazar y la verdad que no se veía nada nuevo así que me decidí por ir a la barra de la izquierda donde esta Anais.
Al ver que me acercaba a su lado para que me atendiera deja al comensal que estaba con ella y se acerca y lo primero que dice "necesito unas manos heladas en mis tetas" y yo sin hacerme de rogar sedo a lo que ella pedía unas (.)(.) siliconadas excelentes.
Me trae mi cafe y me dice por dos luquitas te perreo mi amor, ok un perreo intenso se mando la muchacha que me dejo hirviendo, buen ass no es muy grande pera esta bien ya que la kafetina es delgadita.
despues de un rato que estuvo atendiendo a otros clientes vuelve a mis brazos y me dice ponte detras mio ella apoyada en la barra y yo detras como nos veriamos haci los dos y empezo hacer unos movimientos hacia atras y me decia mira mi cara te gusta, claro como no me va agustar respondo, yo ya estaba como brasa, a si que mi mano bajo para meterse justo ahí en su cosita que estaba depiladita y la mina no le dio ningún color así que, así estuvimos unos minutos y yo estaba re-contento.
derrepente se prendio la luz y la cajera les aviso que era hora de retirarse, me despido de la cafetina y le dejo 1k mas de propina y ella me dice pero anota mi nº por cualquier cosa ok le digo y sali con el nº de la cafetina.

PD: He ido en horario am a ese local cuando he tenido algun tiempo y es mucho mejor que en la tarde ya que las a mi parecer son mejores.

eso seria
saludos