Iniciado por
Mr_Danger
Me Pongo al Día Mi Niña.
Martes 15/10/2013
Nombre = Barbarita
Edad = 19 Añitos
Internet= aqui mismo
Costo= 30 lk la hora
Ubicación= concepcion centro, cerca de Prat
Lugar= depto
Tipo= Inferno 5.0.
Conserje= no hay
Fono= 98810830
Horarios= tempranito (al que madruga)
Fecha= 15 de Octubre, no podía hacerlo del Celu asi que ahora me pongo al día
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Pa preocuparse!!
Estatura = 1,65 aprox, Pa mi son todas bajitas
Contextura = 6.5 tiene todo bien puesto
Cara =6.0 Cara de niña buena, bien buenaaa
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: 7.0 Bueno
Besos = 7 Calentones
Tetas = 6.0 precisas buen tamaño
Culo =6.9 rico rico, durito!!! Punto alto, en 4 expectacular
Mamon = 7 Weeeeeeno, me sorprendío, pese a la edad de esta chiquilla creo que tiene un TREMENDO futuro, de los mejorcito que he recibido.
Movimientos pelvicos = No alcanze a llegar a eso, Con ese tremendo CULO
Calidad de sonido= 6.5 BIEN CREIBLES
Anal = n/a
Ambiente = 6,5 Se que la tía le esta poniendo empeño para ir mejorando, lo que hay en todo caso muy limpio e higienico y el baño cumple las espectativas.
Atención= 7.0 Muy buena atención
Promedio Final = Casi empotado!!!
COMENTARIO:
Hace tiempo tenía la intriga de conocer a la Barbarita, a parte que habia recibido buenos comentarios en el Foro, asi que tambíen aprovechando el retorno en gloria y majestad de la gran MADAMME de Concepcion (Tía Ale), me dispongo a llamar tempranito y la tía me dice que solo disponible ALBITA temprano, dije tamos.. LLego al lugar acordamos tarifa y chequeamos el Material, y cuando llego dije oh my god, tremenda chiquilla, su duchita de rigor y vamos al ring de cuatro perillas.. Pasamos a la pieza y nada de perder tiempo me agarro y no me solto mas, me sorpendio bastante, hace tiempo que estaba alejado de las pistas pero esta niña me ayuda a entrar en rodaje ligerito, en fin resumiendo Tremendo Oral, y en cuatro un monumento de Culito Rico y apretadito, terminando no me queda mas que decir que es una tremenda adquisición para el Inferno, muy buena gestión de la Tia Ale, recomendable 100 %, es entregada en su servicio, muy cariñosa y su atención de lujo,
RECOMENDABLE 110%,
volveria de mas que si!!
P.D= EL UNICO DETALLE es ser hincha de ... jejeje bromita mi niña un beso