-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Datos generales:
Nombre = Barbarita
Edad = 2x
Internet= aca mismo
Costo= 30.000/1 hora
Ubicación= Barrio Estación
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= suuuper discreta la entrada
Fono= 98810830
Horarios= 10 a 20hrs
Fecha= 25/10/2013
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 165 al ojo
Contextura = normal.
Cara = 6.5
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: atenta, agradable, relajada.
Besos = N/A
Tetas = 6.5, no incursioné mucho
Culo = 7, sin apelación.
Pussy = 7
Oral = 7, mensión honrosa.
Movimientos pelvicos = 7, de todo jajaja
Calidad de sonido= 6
Anal = N/A
Ambiente = 5.5, igual es chica la pieza pero no fui a remodelar asi que da lo mismo hahaha.
Atención= 7, simpática, arta converza.
Comentarios a parte
Coordine para las 18:30 y llegue en punto!, me perdí de las coordenadas si porque primera vez que voy hahaha, super discreto el lugar, especial para perseguidos, llegue al piso indicado y en el camino acabe por primera vez porque llegue mas agitado que la cresta despues de las escaleras. Bueno llegue a la habitación, toallita y a la ducha, despues camino a la habitación de vuelta me encontre una agradable sorpresa en el camino*, seguí a la habitación y llegó Barbarita, joven, morena, corset, nargas apretaditas jojojo... converza corta y de cabeza al niño, la verdad que muy rico el oral, de lo mejor... despues su respectivo gorrito, se subio de espalda y a cabalgar, despues de frente hasta que me dice "ponte atras" ni wn, la media vista viejo!, acabe y a descansar, hacia calors asi que a enfriarse, despues converzamos hasta que se pasó la hora, me regalos unas terribles fotos pal recuerdo y despedida y pa ajuera.
PD: La wna del parkimetro se habia largado asi que voy a tener que ir a pagar no se donde la wea, no eran ni las 8...
*Paso una musa que me dejo con una agradable sonrisa en la cara
, quien será?
Volvería si, aprobechen antes del 31!!
Última edición por ANAL-ITICO; 11-06-13 a las 11:40
Etiquetas para este tema