Donald ha abandonado la conversación..
![]()
Donald ha abandonado la conversación..
![]()
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Estimado, acá no se puede "charlar", este ciberespacio es para crear datos donde los cibernautas que ingresando y registrándose en una base de datos, tiene acceso a este foro donde pueden intercambiar opiniones y detalles de los encuentros íntimos mantenidos con las señoritas aquí publicitadas, aquellos que entiendan esto a modo profesional, donde creen reportes con descripciones que puedan formar un criterio e imagen de las señoritas meretrices, siendo relatos y tablas valoricas donde se evalua tanto fisica como laboralemte a las señoritas antes mencionadas, donde algunos foreros relizan tablas que a su parecer son mas reales y objetivas, dudando de la objetividad y de los comentarios y respuestas aquí fundados, siendo en este espacio u en otro hilo de comentarios, puesto que in competentemente hemos realizado una vejación y una malformación de criterios para los nuevos integrantes de esta pequeña comunidad de adultos, la conversación sin sentido y de vació contextual no contribuye de manera alguna a la superación y a la masificación de este sitio de Internet, por lo cual solicitaría respetuosamente a su persona que utilice redes sociales u otro sistema para dedicarse a interactuar con individuos de su misma calaña o interés, dejando este espacio destinado para lo que realmente fue confeccionado.
Pirate king 10
Jajajajajajja
Son toos pencas menos yo, y ademas nadie sabe quien soy...
Guaton King 11.0
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Les gustaría...![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Volviendo al tema creo que lo que propone el Pirate ya se intento en el foro, y en el anterior tambien, y los que haciamos las tablas eramos los mismos , en fin yo concuerdo mas con el Pato, los gustos son super variados y lo que a uno le parece "fenomenal" a otro no le gusta ...lo he dicho varias veces , hay que tazar y seguir los instintos, vayan paguen y despues opinan objetivamente , Tetas grandes, chicas , medianas etc, no hay para que dramatizar tanto, las tablas dan una idea y nada mas.
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
Asi no mas bro...
El tema es seguir los instintos atreverse y pasarlo bien y usar el foro para contarnos como le fue...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
y un retrato hablado asi de veraz??
![]()
Joajoajoa
Seria como...
Cara: Normal acorde a su edad.
Cuerpo: medio
Pechos: acorde a su contextura
Culo: acorde a su cuerpo
Jajajajajajsjsjsjs
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
cara: dos ojos nariz y boca acorde a su edad
cuerpo: si
pechos : dos y acorde a sus pezones
culo: acorde a su silueta
bien especificada
Marcadores