Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 71

Vista híbrida

ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Y pa qué piden fotos???
    Si se pajean con los relatos imagina lo que hacen con una fotito....
    ni tanto ni poco

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por txindoki_zaundarri Ver mensaje
    Si se pajean con los relatos imagina lo que hacen con una fotito....
    Yo creo que los que se pajean con las fotos son los sapos, que no se atienden.. pa que pajearse, si las puedes visitar??….

Pero volviendo al punto.. en con el afán de crear una discusión constructiva… más que tirar mierda…. a mi me pasó, que visité a la señorita shaira publicada en este foro… La negra realmente está buena. tiene un cuerpo hecho a mano , más bien, por un buen cirujano.. me deje llevar no por las fotos ni por los comentarios de las buenas notas… sino, por el tipo de servicio que brindaba… ya que había leído, que la negra no era canica daba sus buenos calugasos, lo mamaba sin condón e incluso, dejaba que se le hiciera sexo oral… el asunto que al llegar, efectivamente me encontré con una negra rica… pero la atención… fue la misma que brinda todas las negras que he conocido, es decir, papito que me duele, que cuidado con as pechugas… que no dejo que me besen abajo, ni tampoco doy besos… en fin… rica la mina, excelentes notas… pero en cuanto a servicio , mmmmmm….

En conclusion, todo acá es subjetivo… va a depender de lo que se busca…Y pa salir de las dudas llame, atiendase y ponganle la nota al servicio de acuerdo a lo que Ud buscaba..

Marcadores