Datos generales: Nombre = michelle Edad = joven Internet= en este foro busque no sea flojo Costo= cobro rifa Ubicación= Santiago Lugar= templo Tipo= masajes Conserje= no Fono=en los datos de masajes Horarios= 20hrs Fecha= lunes 28 Notas servicio: Contextura = normal Cara = bonita, normal Trato: atenta, agradable, relajada,etc . Besos = de polola Mamon = sin condon Movimientos pelvicos = no hay Ambiente = limpieza, privacidad, ordenado sr de la logia fui a cobrar la rifa ganada la semana pasada llame por telefono y cornine todomsin problemas llegando a este templo me atendio Michelle chica muy amable y agradable que me invito a pasar al box y me ofrecio una duchita a la cual accedi despues de la duchita al masaje manos muy suaves sabe o que hace muy relajante desde pies a cabeza todo bien nada de que quejarse y mientra estaba en este masaje se logro una muy buena y agrada ble combersacion ya despues de hacer el masaje que medejo muy relsjado pasamos a la segunda patita jajajajaj a lo cual no dare detalles pero estubo muy biien volvería si/no
Reglas del foro