Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Fran Droguett

Muchachos... debo este reporte desde hace unas semanas y me pongo al día. Joteando por FB como me enseñó mi gurú, conseguí una excelente promo gracias a mi encanto personal y las técnicas milenarias con la sita Francisca Droguett.
    Una vez coordinados, nos dirigimos a un motel en calle san francisco con alameda, lugar piola, barato y con lo preciso para pegarse una descargada de coquimbanos.
    Ya despojados de nuestras ropas, la sita Fran comienza con un muy rico franeleo y besuqueo que rápidamente me dejó la diuca llena de sangre. Mientras ella refregaba su pelvis sobre la mía, yo aproveché de lamer y tocar sus pechugas un buen rato.
    Luego de quedar completamente desnudos, la sita Fran procedió a verificar que mi socio de mil batallas estuviera limpio, olorosito y brillante y procedió a engullirlo suavemente. Mediante una serie de movimientos labiales, linguales y mejillales, me tenía extasiado con semejantes malabares sobre la cabeza, tronco y base de mi querida callampita. También aprovechó de lamer a los kiwis, lo cual me dejó con tiritones surtidos.
    Luego de un rato en esa faena, procedimos a enfundar a la waska y se puso de espaldas abriendo sus piernas para que yo se lo mandara a guardar despacio, pero sin contemplaciones. Estuve bombeando un buen rato, mientras ella expresaba su placer con gemidos y quejidos no muy fuertes, pero claramente audibles.
    Luego de un rato de bombeo incesante, se me vino la noche y descargué toda mi leche en el condón. Con una palmadita en mi nalga ella me indica q me levante, y le saque el guañaño de su chorito gordito y regalón.
    Ella no es una sílfide físicamente y tampoco una belleza nórdica de rostro. Es más bien bajita, de contextura gruesa y de rostro bonito "típico chileno".
    Lo que más me gustó de ella fueron sus ricas pechugas, el mamón y lo apretado y húmedo que se sentía su chorito.
    Puntos bajos son su contextura, lo grueso de sus piernas y el rollito regalón en su cintura.
    Fran es relajada, simpática y de agradable trato y conversa.
    Saludos,

DW

Aprendíz Avatar de Troy
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Excelente reporte...!!!
    creo que con toda esa oda de palabras, indicas como tal cual es la Srta Fran...
    "tipico chileno"

slds.

Troy.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Buen reporte don DarWater..... Fran es uno de los buenos datos que ronda por el circuito según los comentarios que he recibido de ella.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Exelente, congratulations.
    Y como la ubicamos?

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Ella estuvo por acá.
    En Facebook está siempre.

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Estimado, y de cuantos morlacos estamos hablando? esta dentro de lo que busco, y me gustaria conocerla. Ya la vi por face, y esta bien potable

Aprendíz Avatar de Troy
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

preguntele directamente por inbox en su facebook, pero segun se ella esta en $ 30.000 mas motel, vaya y prueba sus encantos, en una de esas y es de su gusto.
    En mi caso, hay que pagar motel y hay otras chicas que se lo puede ahorrar, ademas que concuerdo con el Water que en su contextura general y el regalon jjejeje..

Slds.

Troy.

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola chicos, me pueden contactar por face https://www.facebook.com/fran.droguett.77 siempre estoy conectada, y si no me encargo de responder igual los mensajitos Besitos y agarrones para toooodos

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Esas fotitos tuyas hizo que se me parara......el corazon, guapisimas.

Marcadores