Muchachos... debo este reporte desde hace unas semanas y me pongo al día. Joteando por FB como me enseñó mi gurú, conseguí una excelente promo gracias a mi encanto personal y las técnicas milenarias con la sita Francisca Droguett.
Una vez coordinados, nos dirigimos a un motel en calle san francisco con alameda, lugar piola, barato y con lo preciso para pegarse una descargada de coquimbanos.
Ya despojados de nuestras ropas, la sita Fran comienza con un muy rico franeleo y besuqueo que rápidamente me dejó la diuca llena de sangre. Mientras ella refregaba su pelvis sobre la mía, yo aproveché de lamer y tocar sus pechugas un buen rato.
Luego de quedar completamente desnudos, la sita Fran procedió a verificar que mi socio de mil batallas estuviera limpio, olorosito y brillante y procedió a engullirlo suavemente. Mediante una serie de movimientos labiales, linguales y mejillales, me tenía extasiado con semejantes malabares sobre la cabeza, tronco y base de mi querida callampita. También aprovechó de lamer a los kiwis, lo cual me dejó con tiritones surtidos.
Luego de un rato en esa faena, procedimos a enfundar a la waska y se puso de espaldas abriendo sus piernas para que yo se lo mandara a guardar despacio, pero sin contemplaciones. Estuve bombeando un buen rato, mientras ella expresaba su placer con gemidos y quejidos no muy fuertes, pero claramente audibles.
Luego de un rato de bombeo incesante, se me vino la noche y descargué toda mi leche en el condón. Con una palmadita en mi nalga ella me indica q me levante, y le saque el guañaño de su chorito gordito y regalón.
Ella no es una sílfide físicamente y tampoco una belleza nórdica de rostro. Es más bien bajita, de contextura gruesa y de rostro bonito "típico chileno".
Lo que más me gustó de ella fueron sus ricas pechugas, el mamón y lo apretado y húmedo que se sentía su chorito.
Puntos bajos son su contextura, lo grueso de sus piernas y el rollito regalón en su cintura.
Fran es relajada, simpática y de agradable trato y conversa.
Saludos,
DW
Marcadores