Nombre = Julieta
Edad = 25 app
Internet= http://www.consex.cl/09072014julieta.php
Costo= 50 la hora y 30 la media hora
Ubicación= salas
Conserje= si
Fono= en la pagina
Horarios= preguntar
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= de vista podria ser, pero despues vino el desastre
Estatura = 1.70 app (con tacos)
Contextura = rica rica rica, cordobeza, buen pellejo.
Cara = es linda de cara
Nivel de Photoshop= es la mismita, aunque en vivo es algo mas "tostadita"
Besos = le pude sacar un par de piquitos, pero nada de nada
Tetas = ricas, grandes, no decia nada si se las tocaban.
Culo = 100. Colita parada, exquista
Pussy = no aplique, pero la tenia algo descuidada, onda que se depilo y ya le habia crecido el vello
Oral = c/c, le falta mucho
Movimientos pelvicos = nada de nada
Calidad de sonido= fingidos
Anal = no pregunte
Ambiente = el depa estaba piola, baño bkn, pero sin toalla (la vivaracha la dejo "secando" en la terraza un dia lluvioso)
Atención= para ella era un mero tramite nada mas, fome fome fome
Notas: Llamo a la mina y me pidio media hora para atenderme, bien igual, por que debia hacer unos tramites, luego del tiempo pactado, voy raudo a la direccion, (el mismo lugar donde atiende venus y Eva), conserje pide carnet y al depa.
me abre la puerta y wow! era preciosa, y de un pellejo increible.
paso al baño y le pido una toalla, la habia dejado en la teraza secando y la lluvia la seco harto jaajaja, ya filo dije, habian toallas humedas, no se si era un dia de suerte, pero quedaba solo una xD
cuento corto me lave como pude y paso donde ella, se saca la ropa sin mayor preambulo y le pude sacar un par de piquitos, luego hacia el quite, tenia unas tetazas geniales, su oral c/c medio fomeque y se pone en 4, ahi comenzo a salir un olor penca a poto wn!!!!
y me dije "chucha la media hora de espera pa que era entonces?????"
ya le di como pude, creo que el mismo olor me hizo aguantar mas y me fui, cuando converso un poquito con ella, veo que se viste y me dije WTF!!!??
era un solo contacto en la hora, asi que me retire indignado, por suerte se van esta semana, a cagar a colegas de temuco (por lo que me dijo ella).
para nada recomendable.
Marcadores