Nombre = Dayana
Edad = 22
Costo= 35000
Ubicación= rengo c/ cruz
Lugar= casa con amigas (Natali)
Conserje= Es una casa
Fono= 76648642
Horarios= de 11 a 18 hr
Fecha= 25/07/2014 13:00 hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% Volvería encantado
Estatura = 1,65 sin tacos
Contextura = Como me gusta. muy apretadita
Cara = 7.0 una mirada que te mata
Nivel de Phothoshop= ES la misma de las fotos 100% real.
Trato: 7.0 muy complaciente
Besos = 6,8 Muy bueno
Tetas =Precisas, toda una teenager
Culo = 7.0 Tremendo y apretadito
Pussy = 7.0 depilada y sin olores.
Oral = 7.0 s/c la mejor que me han hecho
Movimientos pelvicos = 6,5 Ricos.
Anal = no pregunté
Ambiente = 5,5 Para el nivel de kina deberia estar en una mejor casa

promedio final= 6,9 100% recomendada, la casa baja el promedio

Comentarios :
Llamo y pregunto donde queda, tenia que caminar mucho para llegar ahi, pero hice el esfuerzo y llegue a la parte indicada, al frente de la casa hay un edificio en toda la esquina que el conserje es super sapo. Golpeé la puerta y se asoma por el segundo piso Dayanna a traves dek visillo. siento que baja alguien y me abre una de las amigas que se ve bastante potable (Natali), se presenta y me dice que Dayanna está en el segundo piso, me pregunta si quiero ir al baño y entro a un baño extra chico y angosto, al estar adentro se apagó la luz..ppfff un desastre. subo y entro en la habitacion y se presenta Dayanna, una cara muy especial, muy bonita de rostro con una mirada especial, me cobra lo estipulado en la pagina y me pregunta si me quiero duchar, como habia llegado a pie, transpiré un poco asi que accedí al baño, me pasa unas chalas y toalla limpia, me regula la temperatura de la ducha, ahi donde me dieron ganas de pedirle que se quedara conmigo en la ducha pero como recien estaba empezando a conocerla no le dije nada. Una vez terminado el respectivo baño procedo a subir al 2ª piso y entrar a la pìeza. Una pequeña conversa, muy simpatica, haba de corrido, buena diccion, ruiseña, linda de rostro y complaciente, como para romper el hielo me pfrece sexo oral S/C, uno de los mejores que me han hecho en mi vida, de verdad!!!! fue muy estimulante, sueve y muy rico.
Luego a colocarse el gorrito y te pregunta que es lo que mas te gusta, asi que empezamos con un poco de movimientos pelvicos de ella y luego una probadita de pussy, que estaba sin olores bien depiladita. Luego en cuatro kirando al espejo, muy rico tambien.....
Despues de todo su pequeña conversa y tallas (oso polar...jajajajajaja talla interna)
Me fui a la hora que habia transcurrido paso volando.

En resumen, volveria a ojos cerrados, una una de las mejores musas que he visitado, atenta cariñosa, amable......etc etc 1000%
recomendado!!!!

Besitos Dayanna, me fui con el aroma tuyo y me acorde de ti todo el dia....hasta hoy todabia.