Pague en la mañana (numero 18).
Apuren la causaaaaa Tamos mucho rato pegaooooo Si no pagan, al dicom no massss y lo que falte lo paga el forero ganador... Como siempre no masss Salutesss
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Pagado el 2.007.
Falta que uno pague no mas.
Ya solo falta por pagar Franchox Rifa 3 chicas a eleccion Ya esta Rifa será a elección del ganador tendrá tres chicas para elegir Serán 20 números a $2000 pesos y tendrán derecho a 1 hora 15 Minutos Con una de estas 3 chicas de la LOGIA. LINDA CARLA DAYANNA 00.- Homero2013---pagado 01.- Alejandritox2012 --Pagado 02.- Javox--pagado 03.- Javox--pagado 04.- GuatonParrillero---pagado 05.-the Clon ---pagada 06.- Daxamita--pagado 07.- Vikingo69--pagado 08.- Alejandritox2012 --pagado 09.- Paul Finch--pagado 10.- Tia Ale --pagado 11.- Chagy --Pagado 12.-The clon--pagada 13.- el director--pagado 14.- Homero2013--pagado 15.- Paul Finch--pagado 16.- rko--PAGADO 17.- El director-- pagado 18.- Almirante--pagado 19.- Javox--pagado Reservas
Última edición por El Director; 10-21-13 a las 19:32
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Yapu rigochocccckkkk Paga la cuntionnnnn Jajajjajjaja
El numeo 5,y 12 quedaron liberado Y,me los pidio. The Clon y ya los pago Si que la rifa se tira con el toto Noche de hoy
Y que paso al final?
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Iniciado por Daxamita Y que paso al final? casi me la gane . puta k tengo mala cuea cieerto?
Ganador 2 Rifas al hilo : Ambar y Fabiola
ya el ganador es paul finch uera... O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos... El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene... Osea El Ganador Termina En 1... El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad... Solo Participan 20 Numeros, del 00 al 19.. y el 41 quedaría fuera.. Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio: -Los Segundos Números Cuyos Valores Sean : 0, 2, 4, 6, 8 Se Igualan a 0 (Cero)... -Los Segundos Números Cuyos Valores Sean : 1, 3, 5, 7, 9 Se Igualan a 1 (Uno)... Entonces Para El 501, El Numero Ganador Es El Numero :"01" Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11" [/SPOILER
Última edición por El Director; 10-23-13 a las 11:15
Puta la CSM
pensé que la tiraban hoy día, felicitaciones al ganador.
CSM!!!!! Nunca gano won ooohhhhh!!!! Felicitaciones a Paul Finch (alias el cagon, pal que cacha no mas) Salutes de su amigo stifler
Iniciado por El Director El 15 es el ganador Paul finch woooooooow yo esperaba los resultados mañana... mas contento que la cresta... en la semana cobro, ahora estoy en la duda entre dayana y linda
Iniciado por GuatonParrillero CSM!!!!! Nunca gano won ooohhhhh!!!! Felicitaciones a Paul Finch (alias el cagon, pal que cacha no mas) Salutes de su amigo stifler jajaja , graxias, saludos a la tia stifler´s mom
Jajajjajajajajaja Mamá de stiflerr Jjajajajajajaja
felicidades al ganador . se acabo la racha .......pronto volvera
Reglas del foro