Si es la de la foto me tincó, alguien la conoce, ??? http://www.diversionconce.cl/inicio/galeria/106
:O si es la de la foto también me tinco xD parece que hace tiempo se publicaba aca no estoy seguro...alguien la conoce?
Iniciado por alejandritox2012 :O si es la de la foto también me tinco xD parece que hace tiempo se publicaba aca no estoy seguro...alguien la conoce? Exacto...hace un tiempo si estuvo publicada en lalogia...(pero no estaban las fotos donde muestra la cara). Si fuese ella (la niña que muestra la cara)...llamo y voy altiro...peeeeero...me tinca que no es... Saludos
Hace tiempo... una ex musa me dijo que sus fotos no eran de ella porque la conocia...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
si tuviera tiempo iría a ver si es la de la foto o no :P , pero si llega a ser la de la foto con rostro no podría quedarme ahora por falta de tiempo :/
tiene cara de pena
Iniciado por Paul Finch tiene cara de pena De pena que le gusta el pene... xd
tiene carita de caliente...eso sí
la CARLY?
mmm tambien estoy en la duda, ya que las otras fotos no tiene el pelo largo...
Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, hasta que se ha acabado totalmente, donde está la verdadera gloria. - Sir Francis Drake
Iniciado por Don Logia tiene carita de caliente...eso sí tiene wen poto wn!
Bueno, alguien sabe si es real o no?, no he podido encontrar info de ella.
Iniciado por aviator tiene wen poto wn! tambien!! le daria por el *
te aseguro que las fotos con cara no son reales, las otras en la playa pueden ser, alguien más las había usado antes, atiende en agencia sector Castellón/Los Carrera, si alcanzo voy a cachurear en un rato y les cuento
Iniciado por ANDRESGOMEZ te aseguro que las fotos con cara no son reales, las otras en la playa pueden ser, alguien más las había usado antes, atiende en agencia sector Castellón/Los Carrera, si alcanzo voy a cachurear en un rato y les cuento wenaaaaaaa !!!!
Jajajaja
Reglas del foro