Un dÃÂ*a domingo veÃÂ*a yo una peli en el Mega, (pa' los intelectuales q no ven tv abierta, les explico; los sábados y domingos por la tarde, generalmente, el mega da pelis ultra livianas, tipo comedias, pero fome jajaj, onda comida chatarra, de repente salvan.), el protagonista era un tipo profesional, treintón, soltero, sin compromisos, independiente (perfecto a 1a.vista)...la cuestión es q una de las amiguis de la "jovencita", la empieza a poner saltona diciéndole que debe haber ALGO para q un tipo con esas caracterÃÂ*sticas aún esté soltero, ella, la "jovencita" le rebate diciendo que probablemente aún no ha encontrado a la mujer correcta, a lo que la hinchapelotas (pero no tanto), le dice q por último a esas alturas deberÃÂ*a estar con la incorrecta, pero ni éso....asi es q insiste en que ALGO debe haber.
A ustedes mujeres, (ILUSA, también puedes opinar..shiia), les produce desconfianza un tipo como el de la peli ???
Pa' que no grite algún agilao q estoy atacando a los machos, podemos dejar el tema unisex...jajaja.

La verdad q yo tengo un caso cercano, pero con una diferencia, que el tipo vive aún con sus padres...y pa' mÃÂ*, esos hay q dejarlos ahÃÂ* no más, es puro cagarla involucrarse con "esos"..."no son gatos q tapen su caca"