jajaja... yo conozco a un par de solterones divinos, en realidad varios... a veces los prefiero a los separados, que son la otra manga...
No necesariamente los solterones son maricones, y a veces puedo decir que son mas honestos, puesto que he visto tanto careraja casandose por apariencias y en el fondo son unos CSM, asi que si es por eso, prefiero mil veces un solteron a un separado (mas encima esos tienen hijos y ataos...noooooooo)

Lo que si, no es recomendable enamorarse de uno de ellos, porque hay cosas que uno alimenta en la solterÃÂ*a y que no esta dispuesto a transarlas por leseras tales como que te chequeen cinco veces al dia donde estas, que les desespere hasta el tuétano que aprietes el tubo de pasta dental por el medio, que opine mal de personas que uno estima, que traten de "hacerte cambiar",uf!!... otras cosas si, derechamente pueden transarse si la alternativa lo amerita..

Yo en lo personal soy una solterona empedernida y estaria dispuesta a cambiar algunos de mis habitos por una pareja que lo amerite, pero mientras eso no suceda, sigo pasandolo bien y me importa un pucho lacio andar detrás de mañosos egocentricos...

aprovecho este tema para mandarle un saludo a mi amigo Silvestre que sé que lee pero ya no postea.. salud!!