a la chuuuuuchaa!!!!
.
jajajajajajaja no Importa viejo yo igual me aburri de tratar subir un puto video wn !!!!! jajajaja .
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
y que paso con el anfitrion de este tema????
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
entretenido????
Iniciado por GuatonParrillero y que paso con el anfitrion de este tema???? Le escondí el teclado y le prohibí dar reiting a giles fomes y graves. (excepto Pablo Alarcón)
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Jajajajajajajajajaja. Y mas jajajajajajajaja Y mas jajajajajajajaja
Q tanto jarajajaija.....
Reir es saludable... Me arregka el cuteeee.... Jajjajajajjajajaja Saludos sita angellll Guatonparrillero Siempre en Buena
No le di reiting Pd: pal cute guaton parrillero usa leche de mipalo
Leche de estepalo?????
Iniciado por GuatonParrillero Leche de estepalo????? por las ultimas andansas podriamos decir que de ambospalos XD
Iniciado por Pirate por las ultimas andansas podriamos decir que de ambospalos XD la cueita de los wnes.........
Joajoajoajoa
y ese Team Los Pulentos shiaaaaaaa jaajja sl2.
Yo quiero ser pulento, cuales son los requisitos?
Iniciado por Pirate Yo quiero ser pulento, cuales son los requisitos? Los requisitos para ser Pulento...es ser Pulento...eso nada más...jajaja
Iniciado por Pablo_Alarcon Los requisitos para ser Pulento...es ser Pulento...eso nada más...jajaja Jajajajajajaja uta que le pega ute maestroooo jajajajaja Asi nomas pu, tini que ser pulentoso...
Iniciado por Pirate Yo quiero ser pulento, cuales son los requisitos? primero que nada ser cabro chico chico, chico pero grande, pulento pero piante kjajkajkakjajkajka
Barbaritaaaaaa
viste primero que nada tienes que prestar o ser chico y chupar no se que algo asi jajajja sl2.
Iniciado por Alba primero que nada ser cabro chico chico, chico pero grande, pulento pero piante kjajkajkakjajkajka me parezco a alguno ?
Iniciado por pirate me parezco a alguno ? jajajaja noseee al que tiene nariz de payasito jajaja benzo se llamaba ? Jjjajaj
Y tu eres la primera?
Iniciado por Pirate Y tu eres la primera? jajajaja sipo la que canta
Iniciado por Alba primero que nada ser cabro chico chico, chico pero grande, pulento pero piante kjajkajkakjajkajka Jajajajajjjaja ella si que saeeeee.... Iniciado por Granser viste primero que nada tienes que prestar o ser chico y chupar no se que algo asi jajajja sl2. Jojojijojijijihi Iniciado por Alba jajajaja noseee al que tiene nariz de payasito jajaja benzo se llamaba ? Jjjajaj Seeeeeeeeeeee... Iniciado por Alba jajajaja sipo la que canta Too el ratoooooo... Adivinen quien es Barri???? Juajuajuajua
Iniciado por GuatonParrillero Adivinen quien es Barri???? Yo se, yo seeeeeeeeeeeeeeee..jojojo Y quien vendria siendo walala? xD
Guaton parrillero es igual al perro jajajjjJja
Jajajajajajajaja El walala empieza con J Jajajajajajja Y seeeeee, el perro too el rato.... Me encanta el doggy styleeeee
y tienen que tener un carnet con una firma asi.
Jamas debes cagar en el lugar que comes. [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Shiiiiiaaaaaaaaaaaa. Jjajajajajqjqj Demaikeeeeeelllll
Shiiiiaa! Que sucede????..... Dijo errr pulentoso xD
Reglas del foro