que ociosidad!
que ociosidad!
.................................................. .................................................. ...................................
jajajajjaja...... y que dijo el otro?
Ale..... Carbonera Pero siempre en buena ahhh...jojojooj)
Ya...escribí harto...(...puras wevadas...)
...Así que espero una respuesta bien wueona para seguir con el Club de la Pelea....
Atte
P_A..... Carbonero...el verdadero Carbonero si...el mejor de todos...pero siempre en mala ahhh...
.................................................. .................................................. ...................................
jajajajjajajaj.....pero No te vayai po....sigamos con las preguntas y respuestas wueonas po....si está buena la cosa...si está que arde...así como en el Infierno...
Y ahora....¿con quién chucha voy a pelear?
Pucha oh....si esto es parte de mi vida, dado que en el lado A no la tengo...
Ya se...iré a la consulta del psicólogo Donald para que me sane mis traumas de infancia...
"...Contento...Señor...Contento..." (Padre Hurtado)...
Al leer me di cuanta de algo...Pablo_Alarcon está claro que no tiene lado A... ni amigos, ni vida, ni niuna wuevá...dado que vive solo del foro y el foro es su lado A y su mundo...es decir lado A = B
Mi pregunta wueona es ... ¿ La Sra. Copuchenta tendrá lado A ? ¿ El Jardinero tendrá lado A ?......porque el lado B de estos no existen...no marakean...y sin embargo están inmersos en el mundo del marakeo...ya chucha me enredé...se entendió la pregunta wueona o No?
PD:
Esperando Respuesta Wueona....
te responderia won pero a esta altura me da lo mismo won se feliz
Xuxa..... viste que soy copuchento ??? y que te importa???
no gracias!!!!... no ves que el king me dijo gorda??? ........ que atroooooooooooz.... no como mas!!!!! ,
Última edición por Tia Ale; 06-04-14 a las 01:00
Fuera de wueveo cobros y cabras...
Que manera de reírme...me llegan a doler mis calugas tanto reírme. Sin duda ustedes son parte importante de mi vida (Lado A=B=C) y son mis mejores amigos imaginarios que tengo en el mundo...(excepto la Manuela claro está). Les saludo y les deseo lo mejor...y que siempre sigamos en la misma...día por medio creo que está bien esta terapia grupal..................que opinan?
Hola Bastardo Alarcon como estas?
Hola Maldita Cabrona como estas?
Hola Sapos de la Logia como estan?
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Vas super bien yo creo que facil te van a sacar la xuxa
Es mas me cai tan bien que solo por hoy te dejare mi nick para que seas yo pero solo por hoy.
Nos vemos y deja la caga no mas a morir. jajaja
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Igual me querí pegar Román?
Jjajajj...Yes...demás........Patética la Wuevá...
Jjajja...Yes...demás.........Parecemos Niños de Básica...y con peleas sin sentido...
...este tema está para esa wuevá si po...o No?
...ojalá hubieran menos peleas de Cabro Chico en el foro y más Reportes...
Atte
Pablo_Alarcon...cabro chico...
esta wea esta mas fome que ver esas weas de farandula jajaja
Ya viejos...regalonxxx y ludacriss..............................Reporten po....
jajajajaja ... estai igual que yo perro .... (...cacha mi firma...)
Última edición por ANAL-ITICO; 11-11-13 a las 13:04
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Marcadores