Cita Iniciado por comando Ver mensaje
PD: y al que salga con mi antiguedad numero de posteos y demas weas le digo de verdad que se vaya a la rechucha y chupe la que cuelga. Los verdaderos foreros y las musas que corresponden me conocen y eso basta.
cOMANDO
SNIPER OF THE OLD SCHOOL
Esta crítica constructiva no la capté bien estimado Comando.

Lo que leo de su estadística (que no es una ciencia) es que ud ingresó el 22-Oct-2009 (es de los foreros viejos viejos con experiencia), tiene 201 posteos (ni tanto) y Poder de Credibilidad 6 (harto y da lo mismo....vale callampa esa cuestión). Postea a razón de 0,14 posteos por día. Comparativamente con otros foreros...ahí nomás su estadística en cuanto a participación en el foro, independiente que se haya tirado a muchas golfitas y que todas lo conozcan (foreros y golfitas)...eso es importante para ud pero irrelevante para el foro.

PD:
Es solo un comentario Sr. Comando ah. No se me enoje please...Recuerde que estamos en el Club de la Pelea...y este tema es para pelear un poquito forísticamente hablando...

Atte
Pablo_Alarcon...que desde ahora chupa la que cuelga y se va a la rechucha...será nomás...je je je