Iniciado por EL GRAN KING 9.0 BUENOS DIAS BUENAS TARDES !!!! Hoy el tiempo en Concepcion esta la RAJA, luego de mi caminata matutina a mi trabajo venia pensando en la mierda de paises que tenemos como vecinos. Me refiero especificamente a peruanos y bolivianos....todos se llenan la boca con la wea de salida al mar y sus reclamaciones de Tierras....pero les cuento algo valen callamapa esos pueblos y su gente....por ejemplo tienen una mierda de Policia sin dudarlo me atreveria a decir que son las Policia mas corrupta de latinoamerica....la mierda e envidia hacia nosotros los chilenos la puedes ver por ejemplo cuando quieres cargar gasolina o petroleo, para ellos el valor es de 300 pesos chilenos y para nosotros 900 pesos....otro ejemplo si vas a machupichu para los que no saben se paga entrada pero a nosotros los chilenos nos cobral valor entrada europeo pu weon, es decir el valor mas caro y tamos claros que por apariencia fisica no es. Asi que a todos los super heroes que quieren o creen que los paises son hermanos, mentira esa wea...si quieren viajar cerca Argentina es el lugar indicado ...esos weones si que nos saben tratar...sabian ustedes que los garzones argentinos son muy cotizados en europa por su labia y servicio. King Agente Of. Virtual Sernatur Aguante URUGUAY UN DOLAR EL GRAMO DE CANNABIS. José Mujica HUMILDE Y SENCILLITO EL VIEJETE, DA EN GOLPE CON ESTO, QUE ARGENTINA, QUE PERU Y BOLIVIA. uRUGUAY SEÑORES ES LA MANO.
Jamas debes cagar en el lugar que comes. [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Reglas del foro