Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 692

Vista híbrida

Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Bueno.... y esto se desvirtuo...

El MODERADOR es el encargado de enviar un personaje nuevo a presentarse antes de postear y no kualkier lamebolas...
    No se tomen atribuciones chiquillos en buena. Yo iwal llevo mi resto aqui y jamas le he dicho a un novato que se "presente antes de postear" y con respecto al mi querido guaton parrillero sip alias otro wn, sip, soy un pobre weon aqui no mas iwal q todos INCLUYENDOTE. Saludos.
    Jamas debes cagar en el lugar que comes.
    [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por pascal Ver mensaje
    Bueno.... y esto se desvirtuo...

El MODERADOR es el encargado de enviar un personaje nuevo a presentarse antes de postear y no kualkier lamebolas...
    No se tomen atribuciones chiquillos en buena. Yo iwal llevo mi resto aqui y jamas le he dicho a un novato que se "presente antes de postear" y con respecto al mi querido guaton parrillero sip alias otro wn, sip, soy un pobre weon aqui no mas iwal q todos INCLUYENDOTE. Saludos.
    Para entender este mensaje, me di la paja de leer todos los posteos del tema… y aun , sigo sin entender cual es la mala onda de este loco con nick de mina… ANAL-ITICO es moderador, y si se nombró moderador, es por la antigüedad que tiene tanto en este foro como la trayectoria que traía del foro de al lado… por otro lado, antes de que pensaras pegarte tu primera paja, el baboso piratee ya se había autodenominado GENERAL .. (a todo esto pienso igual que esa wea de la firma es una mierda jajaj).. En síntesis, le sugiero que antes de prender el ventilador y lanzar mierda lea el contexto e informese, y si no tiene tiempo por que puede perder el bus a "Buenos Aires" no escriba weas...

OVER

Marcadores