Cita Iniciado por Paul Finch Ver mensaje
confieso que es la primera vez que me confieso y quiero confesar que hace mucho tiempo tenia ganas de confesar que comentarios tan mamones como los de chupete goleador me dan dolor de wata, como tan enamorao hombre.

Cita:
Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
CAMILA, mi cosita rika, ayer no pudimos finalmente coordinar ( imponderables de ultima hora, a mí no mas se me ocurre ofrecerme parea tramites en conce....si sere......), pero si no es hoy será mañana XD.....te pido mis disculpas, pero te recompensare en nuestro próximo encuentro, ya tu sabes, XD......besitos princesita y que tengas un lindo fin de semana¡¡¡¡¡

CHUPETEGOLEADOR, THE OFFCIAL CAMILOVERS NUMBER ONE¡¡¡¡¡¡¡
Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
mire Paul Finch, si no kle gusta NO LO LEA......total es el topic de CAMILA y los mensajes son para ella......y los enamorados y celosos son otros estomado logiano, yo solo voy y concerto cita con ella y lo pasamos INCREIBLE,....pero parece que hay OTROS LOGIANOS que se ponen mas que celosos pork voy a verla y disfrutamos juntos......jajajja me da risa esta esituacion, y seguire visitando a mi cosita rika.......le mando besitos a mi princesita y aprovecho de enviarle también besitos a PAUL FINCH, tengo amor para todos, jajajajajja....

chupete...vengo leyendo hace tiempo tus mamonenerias..y ahora hace poco me registre....

y no es que nos preocupe tu vida... pero es apestante como caes en esas mamonerias... acaso no te das cuenta que cata es asi con todos nosotros..y se agradece...ella es asi..es su forma de embobarnos y volver una vez mas...

es su negocio..y se agradece..ademas que mina del nivel de ella..estupenda..te da 30 min por 15luks....el medio cuero y te hace de todo todo todo,.,,,ninguna po..por 20 luks por media hora es el estándar y sonpuras guatas