Me tinca q este puntudo es pabloalarcon jojojo que en el fondo de su corazoncitoquiere ser moderador wuajajaja
O una mina empichulada con Don aNalitico chan
Alejandra...de carbonera
Me tinca q este puntudo es pabloalarcon jojojo que en el fondo de su corazoncitoquiere ser moderador wuajajaja
O una mina empichulada con Don aNalitico chan
Alejandra...de carbonera
Que manera de peliar estos forer@s...
Bueno...algo es algo...si no hay Reportes de Minas...al menos hay movimiento en el foro...aunque sean teleseries venezolanas...igual me entretienen al menos a mi....jajajajjajaj....peor es mascar lauchas como en el foro de K....
Dentrando en tierra derecha...en el Tema Club de La Pelea y ahora que después de casi 1,5 años de forero activo y permanente (no como otros...que aparecen y desaparecen y luego aparecen je je je)...me considero humirdemente a esta altura un PERRO VIEJO del foro lalogia y por lo tanto puedo ladrar a quién quiera sin ser menoscabado. Además tengo que decirlo y voy a echar mi Curriculum en la mesa abiertamente en el foro...sho también soy putero antiguo...10 años por lo menos a cuestas de ininterrumpida carrera...comencé en El Portón Verde y Tia Olga y luego inauguré todas las weas que vinieron después (Play Hause-Drem-Crazy Hause-Club 37-Club de Toby-El Castillo y unas cuantas más y siempre fui a las casitas que tenían al lado, también patrullé por todos lados siempre probando y probando y cuando no habían avisos en la internete...solo el diario jajjajaj.
Ya...después de Bakanearme un poquito...ahora le puedo responder a la Señorita:
Yo siempre he abogado porque los foreros tengan un solo Nic (para qué dos o tres...eso no lo entiendo). Por lo tanto y siendo consecuente yo tengo solo uno y siempre tendré un solo Nic. Incluso mantuve el mismo Nic que usé antiguamente en el foro que tenía Consex hace 8 años atrás app. En el foro de la K nunca he estado.
Respondiendo al tema de querer ser Moderador. Si...en algún tiempo atrás me hubiera gustado...pero ahora que soy PERRO VIEJO se me pasaron las ganas...Para qué ser Moderador?...para un Descuento por ahí...na................para que me atiendan mejor...na...tampoco...............Para ser más Bakán...na...tampoco..............para figurar...na...tampoco.................Así como estoy con poder de Credibilidad 4 y con posibilidad de Editar mis propios Post estoy la raja...y muy tranquilo detrás de mi teclado...y así me quiero mantener por un buen tiempo, aportando con lo que se pueda...como siempre...
Atte
Pablo_Alarcon...Bakaniándose un poquito...jajajjajajaj...con el Ego igual alto...jajajjajaj
Marcadores