Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 692

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    A no wn...si soy Adivino po...jajajajj...o seguramente con los foreros que intercambio MP comentamos de lo Bakán que es Donald y el gran aporte que hace al foro sobre todo con el puntapié que le dió a la lalogia...ajjajajjaja...

Atte...
    Pablo_Alarcon...siempre de Carbonero (ese si que soy yo), Cahuinero = Copuchento (si...un poquito....la Sra. Copuchenta me la gana si...ella tiene un Master y 10 años de trayectoria) y por supuesto llamando la atención de wueon@s que alegan y responden wueás y agarran papa...hasta han resucitado vacas sagradas para responder una cagá de Post...ajajajajajja...cacha que la Tía Ale se mete al foro solo a responder preguntas wueonas con respuestas wueonas...............pero bueno...esto al fin y al cabo también es foro...temas superfluos...temas wueones...también son parte del foro....

Bla bla bla.. 0 argumentos pablitro.... Penosa tu vida A y B .. Mejor créate una C , capaz que te haya mejor por ahí ..

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
    Bla bla bla.. 0 argumentos pablitro.... Penosa tu vida A y B .. Mejor créate una C , capaz que te haya mejor por ahí ..
    Buena idea Profe...Al toque me creo mi lado C...
    Si Donald le pega a la wueá...si es Psicólogo...y lo mejor que me asesora GRATIS...en alguna wueá que me salga gratis po...jajajajja
    .................................................. .................................................. ...................................

Marcadores