Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
Cuidado con Donald King...no vís que es de los wuones fundadores del foro y fue de los que le dio tiraje...creo que fue de los primeros Moderadores...

Donald con un par de pelagatos más, son los que se fueron (autoexiliaron) del foro de lado y son los fundadores de este foro...gracias a ellos somos lo que somos...

Mil respetos de mi parte para Donald...

Donald...te saludo...
Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
Gracias

Pese a que nunca lo he mencionado ni he sacado en cara.. Y si estoy equivocado ilumine con la cita correspondiente ...

OVER
Si se trata de ser objetivo, y no sólo se miran los números es fácil saber por que javox, Ronaldo, pirate y yo tenemos alto poder de credibilidad (que a todo esto a mi no me importa mucho ).. El asunto , es la antigüedad en el foro , hace aproximadamente tres anos atrás nos vinimos en masa acá y comenzamos a mover esto... Para mi el tema de la cantidad de posteos es irrelevante .

Y las estadísticas me las paseos , es refacil tirar una recta con dos puntos y tener coeficiente de correlación 1.. Los ajustes estadísticos mi estimado carbonero, son subjetivos a lo que se quiera mostrar , por algo la estadística no es una ciencia.. Le doy un ejemplo ,
Si tengo 4 panes ,y tres personas , a un tipo le doy 2 panes , al segundo 2 panes y al último lo dejo mirando , las estadísticas dirán que la distribución fue de 1.33 panes por cabeza...
Por eso las estadísticas me las paseo, son como el Tarot , diseñaremos y analizaremos en base a lo que queramos observar
En esto último Donald tiene toda la razón..." La Estadística No es una Ciencia..."

Perdón , más bien que me creía un ser del Olimpo
Ud sí que es un Ser Superior po Donald...así lo describió Celeste en su oportunidad...

Que ganas de ir a copuchar face to face donde la Sra. Copuchenta para enterarme del lado A, B y C de los Foreros y Musas. Lástima que solo puedo enterarme de las copuchas Made In Lalogia...

Tia Ale...puedo ir a Tomarme un Cafecito al Infierno?...le tengo una copucha buena buena buena...pero no se la puedo contar en lalogia...(mucho sapo)....tiene que ser en persona de tu a ud........................puedo?

PD:
Hoy en la noche no me podré conectar...Mañana seguimos con la Terapia Grupal...Tia Ale, Román, Donald ... no me fallen ah ... total aquí en nuestro tema El Club de la Pelea no molestamos a nadie...