Edad = Entre los 30 y tantos yo le echo unos 33 aprox.
Nacionalidad = Me dijo que era venezolana tenia pinta de colombiana de hecho.
Costo = 50 las Hora
Ubicación = Galeria Palet, Frente a Plaza Independencia. http://sexosur.cl/ficha.php?idgirl=846
Conserje = 1,2,3 por ti, no te vi!
Tipo = Independiente con más minas en el depto y buen Depto.
Horarios = Coordinar con ella
Fecha = 20/10/2013
Notas servicio:
Estatura = 1,66 aprox descalza.
Contextura = curvilinea
Cara = bonita, Por que andaba con un kilo de estuco en la cara.
Nivel de Phothoshop = 60% Es ella.... y harto fotoshop...
Trato = Dominante ella manda...
Besos = Piquitos... mas fome y sabor a estuco...
Tetas = Me falto mano para una teta y dos mas para la otra, mami con celulitis, si tomas una pasa y la cortas 3/4 lo que sobra, es lo que tiene de pezon...
Culo = GRANDE CELULITICO EXTREMO, Parado y redondo, faltan manoss para tapar cada Gluteo, en 4 se ve excelente...
Pussy = Llevaba unos dias sin depilarse, mato mi pasion...
Oral = Cumple c/c
Anal = Solo cuando estas apunto de acabar antes, te tirar un sermon...
Movimientos pélvicos = mecanica.
Calidad de sonido = farzo, farzo, farzo, farzo...
Atención = Penca perdi 50.- menos mal no le ofreci los 100 que llevaba sino me hubiese cortado el tonto yo mismo.
Comentarios:
Como ya saben me tire un Kmkze y me fue mal...
1).- Para variar NO CUMPLIO con lo conversado no Cumplio con mi fantasia, le pregunte se hizo la risueña,espero a que le pagara y me dijo que ella no hace eso...(no hay devoluciones), me quede por ultimo para no perder la plata y pa ver que se podia hacer.
2).-Quisquillosa, no le gusta cambiar de posicion a cada rato como a mi me gusta, salio que le dolia la espalda y es la posicion que ella quiera, no la de uno y bla bla bla...
3).-Cuerpo lleno de crema mientras saboreaba un pezon senti un gusto raro, y Guakatela era crema se habia envetunado todo el cuerpo no me gusto.
4).-La hora dura 40 Min...
5).-El depto un 10, la raja estoy que me arriendo uno por ahi empecables grandes, baño un 10, limpiacito.
6).-Finalmente no pude ir el 19, iba en la micro y problemas y la home volvi, la llame y le dije y volvi a coordinar para el 20...
7).-me fui con cara larga, lo mejor fue pasar al supermercado en freire, no se como pero enganche con una mina de unos 22 años nos dimos numero celu y hoy lunes tengo polola colorina y rica pa mi gusto XD, asi que ya gaste los 50 que me sobraban en cine, comida y paseo en avion, falto el telmo ojala salga luego no mas, pero pacientemente espero, esta pa pololearla y pa rato...
Espero haber sido lo mas objetivo posible...
Saludos
Lestad.
Marcadores