-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Perla (Sexo-Sur)
Buta cabros me vi obligao a registrarme, frecuentaba arto la pagina por que los 30 y 15 venia a buscar wenos datos de sus personas para mandarme una encamada bestial y me ah ido bien y aquí mi primer reporte 
http://www.sexosur.cl/ficha.php?idgirl=1815
Edad = 27 según ella, le hechaba mas.
Nacionalidad = Venezolana negra de esos culos pa' perderse y no volver
Costo = 40 las Hora
Ubicación = Frente a la plaza en la "galeria Palet"
Conserje = Ni wea
Tipo = Independiente solita ;D
Horarios = Cordinación y su tipica media horita a 20 minutos para prepararse
Fecha = 21/10/2013
Estatura = 1,60 maoma
Contextura = Tetas normales y flor de chimbombo grande wn y sus poncherita regalona que con tanta pose ni se nota 
Cara = No me gusto mucho su cara quizas de lo unico que puede mostrar una queja pero buee
Nivel de Phothoshop = quizas el rollito que les comente no se aprecia en las fotos pero el resto todo de ella
Trato = Amorosa wn caliente a mas no poder y con el asentó caribeño otra wea 
Besos = Sus wenos patos sin lengua segun ella eso aya en su patriia no se hacia jajaja
Tetas = Tetas decentes y pezones como meñiques esas weas atentan con fusilarte por como te apuntan
Culo = Me faltaron manos pero niun detalle en el culo de la mina como buen negra su flor de CULAZOO
Pussy = el dia anterior se pego la ultima repasa te picaba como barba de tres dias jajajja
Oral = weno, weno, weno va con rusa 
Anal = No me aplique hizo todo lo que le pedi pero cuando me pasie por ese lado no hubo tiron de oreja ni mala cara, calientenla arto y se ganan su chiquitin
Movimientos pélvicos = sus botty shake jajaja y sus saltos nada que decir un 7.0
Calidad de sonido = "Uy Uy yaa" la sufre la cabra pero en lo personal me calentó mas
Atención = Wena fui por la hora y tiramos pa las dos jajaj ,como dije amorosa y caliente algunas minas o son una u otra y en su defecto niuna jajaja recomendable 
Y el relato 
Con las moneas en la mano y el maguako en la otra marque unas cuatro minas las llame bien pero esta contesto bien simpatica y aprobechando el forrazo que tenia le pedi que me esperar con calzas(fetiche) para una wena previa antes de .
Todo impeque nos cagábamos de la risa por fono le dije mi edad de pendejo y me confeso que iba a ser literalmente un abuso hacia mi jajaja
Como dije unos 20 minutos antes para que la tonta se preparara llegue al lugar subi tres pisos una terraza golpie como wn otro lugar y me hace señas de otra puerta y entramo en lo weno.
Me mostro su forrazo me dijo "aquí estan tus calzas" que era como literalemte mente ver una llegua con leggings culo voluptuoso a mas no poder , pieza chica pero con ring de dos plazas. Ya empezamos aprobeche el culo que tenia pa unos frotes que sacaban chipas culo en el paquete,las tetas sus chupas al arma sin desenfundarla, esos buscaba
y nos besuquiamos, me empeloto ella igual y nos fuimos con el oral a mi inocente y pura persona, con condon algo tipico se la traga y te absorve se te recoje el culo de tanta succion
despues se puso arriba y empezó con el movimiento pelvico la mina es muy caderuda hace buen trabajo arriba despues yo le aplique su oral limpiecieta alla niun mal olor nada hermano y se me fue de ahi el sufriento que les comentaba la mina sufre es como de inocente me confeso que de los seis meses era el unnico que la hize irse no me creo la raja ni nada jajaja pero a la mina con tantos puntos buenos dan ganas de darle darle y llevarla a ese punto de calentura. Terminamoss en cuatro como ya se fijaron soy un ass-lover asi que me deje la torta pal final, despues (y antes) su converza piola y un confiable y aqui entre uds. "voy a volver" de todo corazon