Tengo ganas de pasear por la galería...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
lleva chaleco anti falites.
Iniciado por ANAL-ITICO Tengo ganas de pasear por la galería... sabis que como hace una semana fui y habian algunas buenas minits, en unos locales, no habian puras guatas como hubo un tiempo, si sale un ataque en grupo apaño! y al menos con respecto a los flaites, si no te metes con ellos no hay drama, yo del tiempo que voy a los cafes nunca he tenido algun problema con alguno, quizas donde voy con mis pantalones washiturros sera?! joajaojaoa estare atento al tema enano, por si sale algo
Yapo, ataque en masa entoncess
quien dijo ataque en masa ?
Fecha!!!
ponganle fecha no massss
Me gusto me gusto!!! pongan fecha y hora.
Como tamos pa ir a tomarnos unas bibias mañana??? Quien apaña??? Salutesss
Wenaa. Puede ir este viejo zorro?
Claro...
Toy entero callamapiao por pega... Tendrá que ser mañana... Salutes
Iniciado por Don Logia lleva chaleco anti falites. jajaja dema y sus metralletas y granadas por siacaso
Mmmmm toy que corto las guinchas y voy a los cafe pero no tengo ecperiencia 0
Me voy a tomar cafe ahora yaaaaa!!! Alguien apaña???
dime en que cafe y nos vemos hay voy saliendo
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
Iniciado por marceloroman dime en que cafe y nos vemos hay voy saliendo Te llamo... Salutes
Llegando de kos coffes... La verdad no sali tan decepcionado... Mañana reporto... Salutes
Hola muchachos!! Algun dato actulizado de los cafés? Alguna mina rica? algun café dnd se pueda gatillar? Recopilemos datos actualizados...
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...
yo me he pegado varias vueltas estas semanas y el unico que salva es el top de la galeria ,los demas son un fiasco
Pero salvan en qué sentido? para mirar? o se puede gatillar cm en algunos cafés de Stgo?
tienes que subir al segundo piso he invitar a la chica un trago, hay se puede hacer algo ,segun los que saben yo solo voy a mirar no hago esas cosas jjoojojojojoj,despues me cortan las bolas saludos marcelo roman
Yo tb voy a mirar, pero la semana pasada estuve en Stgo y me invitaron a uno de estos café y es otra cosa, puras minas ricas, harto sobajeo y harto gatilleo, y barato!!!
Perrito vaya al starleg turno am filete y las minas super buena onda saludos
Iniciado por labrador Perrito vaya al starleg turno am filete y las minas super buena onda saludos este si que sabe de cafes santiaguinos ,es nuestra bibliaen cafes jojojoj hagale caso saludos labrador ,cualquier dia nos juntamos pa aser algo ya tu sae jojojojo
Algun dia me dare su vuelta por los cafes de stgo... aunque por los de valpo no me quejo para nada...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
y volviendo a conce, que hace mucho tiempo no hay buenas minas ahí. algún dato para empezar ??
hay harto material potable en conce.. me he tirado unas cuantas y gratis... solo hay que ir con lo suficiente pa pagar un par de consumos.. y con el don de la palabra... cerca de las 21 ya las pillay mariaditas
Iniciado por Homero_Lex hay harto material potable en conce.. me he tirado unas cuantas y gratis... solo hay que ir con lo suficiente pa pagar un par de consumos.. y con el don de la palabra... cerca de las 21 ya las pillay mariaditas Algun dato en especial en conce??? Algun lugar pa ir a la segura y no perder tiempo recorriendo???
adicto al 69
Iniciado por MR.yea69 Algun dato en especial en conce??? Algun lugar pa ir a la segura y no perder tiempo recorriendo??? avisa y te acompaño.. no hay drama.. cualquier dia menos el miercoles..
Reglas del foro