-
Elegido
- Poder de reputación
- 16
Relato Notable by Ronaldo
KATTYA-MAYRA
Notas de servicio: hartos 7.0 (me da paja la weá)
Relato
Erase una vez RoNaldo Jeremías que cumplía un año en la K y decidió jugar con la dupla Kattya-Mayra pa’ celebrar, lo que finalmente cumplió con una semana de retraso.
Llego al lugar tipin 1130 y me recibe “la flor del jardín llamado Infierno”[1-4] y estuvimos charlando mientras esperaba a las diablitas, debo reconocer que “tenia miedo”[5]. Ellas llegaron a las 1200, besito y se fueron a preparar, por mientras me puse a ver fútbol y aparece Kattya con su lencería negra a buscar un crema en su bolso que estaba justo a lado de la tele, se agacha para recogerlo y si hubiesen hecho un gol me lo pierdo a toda raja jeje en eso me pide que le ponga cremita en sus cachetitos y definitivamente cago el fútbol, hay un registro grafico de aquel momento jojojo “siempre de wn”[6]. termino de hidratar esos glúteos y le toca el turno a Mayra… siiiii harta cremita nomás.
Duchita, pieza y llega Kattya sus besuqueos locos y me deja en pelota, se agacha, entra Mayra me agarra a besos y yo metale agarrante teta mientras Kattya chupa que chupa… de ahí tengo un lapsus mental solo se que estaba de espaldas en la cama mientras las dos me hacían un mamón turnandose la poronga y los coquimbanos y por supuesto también besandose. Después de un rato mayra se quedo sola jugando con ronaldito y Kattya me besaba y ponia “lastetasweon!!”[7] en mi cara. debo destacar que la primera vez q estuve con mayra era su segundo dia de trabajo y como nota de servicio en el mamón le puse un 6.0 ahora simplemente la cago 7.0 tiene buena maestra.
El que mucho abarca poco aprieta, asi que entre tanta carne que tenia para mi agarraba y chupeteaba lo que mas podia por unos cuantos segundos nomás asi que exactamente lo que hice no me acuerdo. De repente apareció el pinito jugueton y kattya se lo puso a mayra y los 2 nos pusimos a jugar con su pussy, pero llego un momento en que la golosa kattya se la dejo solamente para ella y se la empezó a comer cuando me doy cuenta que mientras se la comia tenia su culito totalmente paradito esperandome, asi que agarre forrito y chup padentro!!! Que vista cmm!!! Dandole a la kattya en 4 mientras ella se lo mamaba a mayra que gemía con un sonido dolby surround 7.0 plaf plaf plaf, rapido, lento agarrando esos ricos cachetines y derepente gatillandole plaf plaf plaf y mas plaf hasta que me canse, pero con puro amasarle esos gluteos a los mas naomi russel me hizo sentir el cosquilleo aquel y “SPLASSSSHHHHH, PLIMMMM PLAMMMMM PLUMMMMMM”[4] pero segui en la misma volá para que saliera hasta la ultima gotita, par de lengüetazos en su pussy y fui a mirar en que estaban ellas ”me dedique a observar y dejar que ellas se tocaran”[3] y asi me ahorre el pago por ver ojojojoj. Aerrr quien es la diosa del mamón… ni las minas se salvan con kattya, se siguieron besando mientras mutuamente se tocaban sus pussys, me agarran denuevo y ”nos masturbamos entre todos, nos besabamos, reiamos, gemian, sudabamos”[8] succión resucitadora, primero una después la otra, gorrito, yo de espalda sobre la cama, mayra se monta a cabalgar y kattya pone todito ese ass sobre mi cara… mayra se movia, yo se lo chupaba a kattya y ellas se besaban ojojojojoj yo era un simple caballete de placer, y estabamos hasta que a ronaldo y a ronaldito les empieza a faltar el aire y salimos juntos y pequeñitos de nuestras labores ojojojoj
Volvieron a jugar entre ellas y de repente me veo al medio de la situación “era rico dar besos con lengua entre tres”[9] mientras me pajeaban y chupeteaban de lo lindo, revueltito de agarrones y demases hasta q tocan la puerta… me dio paja salir asi q me quede ahí mismo conversando con kattya mientras mayra va pal baño, después vuelve y segui viendo cosas ojojojoojoj estabamos haciendo sobrecama .
Si estas señoritas por si solas son dato mas que calado, juntas se potencian y hacen una dupla completamente sinérgica o simplemente son pololis jajajaj
[1] AXL GUNS
[2] Donald_LK
[3] Doble Agente
[4] Anal_itico
[5] Pirate
[6] Enrike
[7] LTW
[8] highcorneta
[9] brunobaex