Relato Javox.. que recuerdos ctm ajajaj
Y comencemos con la historia... hace algunos dias, andando con la maldad, me comunico con un colega y comenzamos a captar targets que nos aguantaran un trio HMH... y despues de taaaaanto buscar, ayer nos salto la liebre y fuimos al ataque con un dato que realmente nos sorprendio, por la relacion precio calidad y ataque contra estos 2 pobres estokadores que lo unico que querian era desenfundar estokes y botar el veneno de la serpiente... El dato estaba probado por mi compare, pero en ataque solitario.... sin mas rodeos aca esta la tablita!!!
Marisela
Internet: GUIASEXUAL.CL
Costo: 25.000 1 hora todo, incluyendo DP
Lugar: departamento.
Conserje: Existen esos wnes????
Fono: en guia sexual
Horarios: consultar con ella.
Ambiente: Bueno.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: N/A.
Estatura: 1.60 y algo aprox.
Contextura: Bien mantenida
Cara: 4.5 de acorde a su edad
Nivel de Photoshop: naaaaa.. tal como se ve
Trato: 7.0.
Besos: nones.. no era necesario y menos en las circunstancias en las que atacamos joojojoo
Pechos: 6.5 ... las mansas papas..jojojojojo
Cola: 6.0 Bastante bien para sus 4 decadas...
Su cosita: 5.5 sin olores raros ni nada por el estilo, semidepilada.
Oral: 6.5 jojojojojojj casi me dejo reversible tanta succion
Movimientos pelvicos: 6.0 Se mueve bien
Calidad de sonido: 6
Greco: 6.0 Ningun atado, pasa bien
Ambiente: 6.0 ordenado... depto donde ademas hay otras chicas..
Atención: 7.0
Promedio Saquenlo uds...
Relatooooo:
Y nos reunimos el dia de ayer en la tarde con mi buen partner Anal-itico en busca de nuestra mision destroyer, nos tomamos una bibia pa tomar valor y fuimos al ataque... Llegamos, su buena conversa, risas, baño y cuando vuelvo del baño, mi socio y la chiquilla ya estaba empelotandose... Ya zorrito me dicen... empiece a ponerse a tono.. y yo jojojojo al touch quede en bolas y empezamos a tirar manotazos a la amiga especial del dia. Nos sento en la cama (ojo es de plaza) y empezo a aplicar mamoncillo alternandonos...jojojojo que manera de manejarse wn.... profundo, suave, brusco, succioooon y luego del preambulo mamonil de ella, pedimos forrito.. nos enfunda y al ataque mierda!!! sacamos colchon al suelo, me recuesto, ella se me monta y mi partner ataca por behind... La mansa Doble Penetracion wn! Lo aguantaba sin ningun asco.. y se quejaba de una forma wn.. mezcla palcer con dolorshhh ya que mi socio casi la parte jojojojo y yo ahi abajo, haciendole presion por la via normal y mordiendole esos pezoncitos paraditos que tenia....jojojojojojojo... al cabo de un rato de darle asi, mi compadre se para, saca gorrito y ella le aplica succionsss y yo metale estokando ctm.. dale dale papa que esta en nuestra le decia a Javoxito.... me salgo de ahi y aplico por la ruta alternativa y le bombeo fuerte mierda cuando Javoxito dispara con tuti y a mi compadre casi se lo comen por completo..jojojojojojoj
Intermedio y comerciales.. su buena conversa, cigarritos ellos ya que yo no fumo y luego de la chachara nos sienta en la otra cama xD y nos revive con maestria wn.. hay que decirlo... lo introdujo en su boca mueeeerto y salio mirando al cielo jojojojojjo.. Ahi mi compadre ataca de nuevo por el caminin e tierra y a mi metale succionando a Javoxito jojojojoj.. se quejaba por culpa de mi partner y me chupaban mas fuerte ctm.. ahi con los ojos blancos... mi compadre termina faena y vengo yo ctm... gorrito y ahi en 4, paf paf paf, me aburri y decidi cambiar ruta... lo aguantaba sin asco tambien, hasta que quede tiriton y pa la caga.....
Conversa suave, despedida y a tomar bibia porque quede con Anemia Seminal jojojojojojjojo
Experiencia extrema Hardcore con ella... buena onda, simpatica, chucheta :P.. no apta para cobardes... te hace mierda ajajajajajajajaja
Ya compare!!!
Juegue!!!
Saludos
Javox
Marcadores