Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Wink Actulizando Ali GA

Ayer me fui a dar una vuelta al Ali de la GA en horario AM buscando a la Carola pero me comunica la cajera que hace como un mes que esta chiquilla se cambio a PM asi que rapidamente escogi un remplazo y no me equivoque.
    Su nombre Angie, procedente de mexico cabrones!!! Flaquita, pelo largo todo bien puesto y en el tamaño justo. Caliente como ella sola casi mas que carolita. Si van en AM ahi tienen un dato calado.

Caballero
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por keijo Ver mensaje
    Ayer me fui a dar una vuelta al Ali de la GA en horario AM buscando a la Carola pero me comunica la cajera que hace como un mes que esta chiquilla se cambio a PM asi que rapidamente escogi un remplazo y no me equivoque.
    Su nombre Angie, procedente de mexico cabrones!!! Flaquita, pelo largo todo bien puesto y en el tamaño justo. Caliente como ella sola casi mas que carolita. Si van en AM ahi tienen un dato calado.
    Gracias por el dato maestro, una MEXICANA, habrá que probar nuevos sabores!
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Angie la mexicana ex-Cafe Musas, por lo visto no se fue a mexico como le habia comentado, me imagino que las demas deben ser muy penca para conciderar que ella es un dato calado, ya que es madurita de unos 30años , flaca y parkimetra.

tanto habra cambiado?

Saludos,
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

¿Angie? ¿Una niña blanquita y de grandes bubis? ¿Mexicana?
    Si es ella, ese antro será mi segunda casa.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Wink

Cita Iniciado por Saiko Ver mensaje
    Angie la mexicana ex-Cafe Musas, por lo visto no se fue a mexico como le habia comentado, me imagino que las demas deben ser muy penca para conciderar que ella es un dato calado, ya que es madurita de unos 30años , flaca y parkimetra.

tanto habra cambiado?

La verdad es que hay minas mas ricas en el Ali GA pero esta flaca tenia cara de caliente y efectivamente lo es, para el estandar de atencion del ali esta cabra es mas jugada que la mayoria. Respecto del tiempo fue lo usual pa este sucucho eso si que a diferencia de Carola se acabo el consumo y se fue.
    Saludos,
    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    ¿Angie? ¿Una niña blanquita y de grandes bubis? ¿Mexicana?
    Si es ella, ese antro será mi segunda casa.
    LAmentablemente no es tetona asi que me tinca que no es la misma. Pero vaya a pegarse su hombre araña y pruebe esas mamaderas pequeñitas pero llenadoras. Esto si lo encontrara

Marcadores