Algún dato de ccp que no este en la galería flaite de conce???
Rajense con datos !!!
Gracias
Algún dato de ccp que no este en la galería flaite de conce???
Rajense con datos !!!
Gracias
mujeres de lukro libertador con prat
aruba XD
Se podria acer un mapa cafetero marcando los lugares de los cafes de conce y tambien de ciudades aledañas
Dejen q los nuevos den ideas .......en una de esas sale alguana wea buena........
Mecanico super light.
masajes y oral = cocacola y ron
eso, eso, eso...
ANAL-ITICO DEL OCHO...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Perrito papurri papá...Tómese un Armonil...
Saludos
y donde queda el cafe aruba???
En el caracollllll
La champagne de hay es ricaaa....
Jojijojojijo, por lo que me han contadooi
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
encomenderos parece de piña
por lo que me contaron.
donde queda el caracol?
Jajajajajajajaja
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Joajoajaojaojoa los wns embaraos!! joajaojaojao
aun recuerdos el Jaque Mate wn! cerro y nunca mas se supo de el u.u
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Shoaaajjjjj
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Eeem ... Yiaaa xd
Barbaritaaaaaa![]()
shia este loco es pasao pa la punta
Y nadie lo conoce que es lo mas chistoso jajaja
Barbaritaaaaaa![]()
Le voy a prestar ropa pk a mi tampoco me conocen XD pero como saben si el ya las conoces completas 1313
Yo no acostumbro a ir a cafés ni se mucho de ellos, pero con la intención de aportar al foro estoy dispuesto a hacer una especie de mapa cafetero de concepción, en el cual ubicare los puntos en donde se encuentran los cafés para luego publicarlo en un post y actualizarlo frecuentemente. Para ello requeriría que por mp o en un post me digan en tal punto esta tal café para agregarlo en el mapa, no se que opinan los moderadores o los demás de esto? les parece buena idea? también den sus sugerencias.
Una mujer es como una cerveza, se ven bien, huelen bien y puedes matar a tu madre por conseguir una.Y no puedes tener una sola......GUAU GUAU.....
muy buena la idea del mapa para los tugurios, un aporte el cafe aruba es una mierda hace una semana fui habian tres minas una ocupada se veia bien pero con esas luces todas salvanm en fin pedi una cerveza y dos para las minitas que estaban desocupadas la cosa es que al rato me ofrecieron que con una botella de champagne que valia 25 mil ellas se ivan las dos conmigo a una especie de sillon que ahi en un rincon y ahi de todo mi amor la wea es que me calente y parti cuuueeeeekkkkk las minas si hacian lo que prometieron pero al montarse en mi ña primera hedionda pero hedionda con ganas a axila trate de hacerme el weon le empese a correr mano mientras me hacia un quico y empezo a salir un olor a podrido me olorose la mano puaggggggg mierda un olor a perron muerto que no se aguantaba se me quito la calentura en un segundo me pare cierre arriba y adios quedo la botella lena weon la mina que atiende en la caja me pregunto que me paso y pa no dejar mal a la mina le dije que me habian llamado del trabajo pero ni amarrado vuelvo
Marcadores