Puta wn hecho de menos al Bartolo wn !!! jajajajajajaj
Oiga Perrito pregunte las hueas que quiera compa, si le ayuda un moderador seguro te ayuda alguien ,en este mundillo somos pocos pero solidarios !!!
Puta wn hecho de menos al Bartolo wn !!! jajajajajajaj
Oiga Perrito pregunte las hueas que quiera compa, si le ayuda un moderador seguro te ayuda alguien ,en este mundillo somos pocos pero solidarios !!!
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
se entendio la huea que escribi cierto ??
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
Jajajajajjajajaja
Esa ondaaa. Jajajjaj
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
jjajajajajaja es como exitando ajajaj es una tallita interna cariño https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...54898697_n.jpg
Barbaritaaaaaa![]()
Una mujer es como una cerveza, se ven bien, huelen bien y puedes matar a tu madre por conseguir una.Y no puedes tener una sola......GUAU GUAU.....
no te entendi ni una wea jajajaajja
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Última edición por ANAL-ITICO; 10-31-13 a las 19:27
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Punisher
Y si la castigare como a ella mas le gusta
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Marcadores