Nombre = Amaral
Edad = 23
Internet= dato en el otro foro
Costo= 20 la media 30 la hora
Ubicación= los angeles
Conserje= no
Horarios= full time segun me contó
Fecha= hoy 29 hace una
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= ya no mas
Estatura = 1,60
Contextura = 5 uno que otro rollito pero nada grave.
Cara = 5,0 nada especial
Nivel de Phothoshop=N/A
Trato: 3 apurona, mandona y fria
Besos = nada
Tetas: lo mejor 6. ricas, grandes, apredadita
Culo = 4,5
Pussy = solo la vi, depilada, no intente ni quize bajar
Oral = c/c 5.5 normal
Movimientos pelvicos = 3
Calidad de sonido= no escuche
Anal =no pregunte
Hace rato que no publica nada, debido a distintos motivos, pero quiero decargarme (ya que con la mina que queria hacerlo no paso mucho). Por motivos de pega tuve que venir a los angeles por un par de días, así que quize probar la carne de aca. Buscando y buscando en el diario, internet y otros foros llegue a un dato que se veía prometedor. Me dirigo al lugar de los hechos en almagro cerca de una copec y un night club. Toco el timbre y subo por una escalerita, entro y el lugar se veia bastante más bueno que por el exteriro, me atiende la tía del lugar y me presenta dos chicas. Una en pijama de polar y la otra en (amaral) en babydoll negro y se veia mas o menos y como andaba caliente me fui con ella.
Pido baño, pero solo limpie la herramienta (no había ducha) me llevan a un pieza pequeña pero cómoda. Ella entra y altiro cache que las cosas iban mal, me dice "ya sacate la ropa para empezar" y yo el wn me la saco. Ya empelota me acerco para besar y franalear, me pone la mano en el pecho y me dice ahi apuntando la cama. Saca el condón lo pone y empieza el oral luego me dice ya como lo quiere, a lo cual pido en cuclillas con la espalda hacia mi y me dice que cuestiones cuatica no y que si quiero algo más debo pagar extra. Choreado y todo le dije" ya arriba no mas" a esas altura quería solo acabar e irme, asi que la hice cortita no mas acabo en 1 minuto XD me la saco de encima me visto y me voy.
Solo queria sacarme la mala experiencia de encima.
Marcadores