Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
    El perrito Avatar de ELPERRITO
    Poder de reputación
    13

Predeterminado consulta sobre las infracciones

llevo poco tiempo en el foro y he metido la pata en algunas cosas en otras he acertado y hay cosas que no se usar o no entiendo mucho.
    Y mi consulta es hace algunos días recibí una infracción (merecida), pero de que se trata eso? es como una tarjeta amarilla? a la segunda para afuera? cuanto tiempo debe pasar pa q la borren? en que cosas me restringe esta infracción?
    No se si esto esta explicado en el foro pero me gustaría saber eso y para los que no saben de eso.

Cualquiera II
    Guest

Predeterminado

Efectivamente su warning dura 10 dias, es solo una advertencia.De continuar recibiendolos,su cuenta puede ser suspendida indefinidamente..Salutes

Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por ThE ClOn Ver mensaje
    Efectivamente su warning dura 10 dias, es solo una advertencia.De continuar recibiendolos,su cuenta puede ser suspendida indefinidamente..Salutes
    Gracias por la aclaración.
    Estos Warning solo se dan por insultos? en que otros casos pueden infraccionar?

Granser
    Guest

Predeterminado

infraccion
    amonestacion.

una forma de regular a los pasados de listos.

causas, no dar cumplimiento a las reglas del foro. http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16785

en que influye, te condiciona a no poder postear y va desde unos dias a varios meses como les a pasado a algunos.

causa grave es

Poder de reputación
    13

Predeterminado

Marcadores