-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
Gabriela -Consex/Sexosur
Nombre =Gabriela
Link SexoSur: http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2405
Link Consex:http://consex.cl/22102013gabriela.php
Edad = 22 app
Nacionalidad = Chilena
Costo = 50 / 30
Ubicación = sector parque, cerca ex casona infierno
Tipo = Independiente
Horarios = Full Time
Fecha = 07/10/2013
ANTECEDENTES:
Estatura = 1.6
Contextura = delgada rica
Cara = linda, no tanto como Angy, pero linda
Nivel de Phothoshop = poco, es ella, solo suavizado de piel (tiene unas pocas estrías en los muslos y un tatoo arriba del queque, EL CLÁSICO)
Trato = piola, calladita, agradable, casi tímida
Besos = buenos, pero no tantos ni tan hot, mejorando gradualmente con la T°
Tetas = pequeñas, lindo pezón pequeñito y parado, algo asimétricas, naturales, ricas
Culo = buen culo, firme y redondo, no tan grande, pero bien hechito
Pussy =no tan de mi gusto, rebajada, no pelada, y se hechó un lubricante "antes de" con sabor como a frutilla...prefiero peladita y con sabor natural
Oral = Bueno c/c, el rato que quieras
Anal = No pregunté
Movimientos Pélvicos = muy buenos, lentos, profundos y apretados, de todo mi gusto
Calidad de Sonido = exelente soundtrack, sin exagerar, la nota justa, si no estuviese pagando diría q creíble
Atención = buena, muy agradable la mina
COMENTARIOS:
cuando me abrió la puerta (bien producida sin exagerar en el maquillaje, con un bikini aleopardado) reconocí de alguna parte... al rato de conversa caché que había estado con ella en el vitarro el año pasado...rica, delgada, firme, guapita de cara, buen culo, tetitas pequeñas pero lindas, buen trato, buen movimiento y sonido, no webea por las posiciones, ni por como le agarras sus "presas", ni nada. Buen dato, 4 estrellas, volvería (pero con una epilady pa depilarle la cosita) aps, se me olvidaba, comparte depto con Mariana, estaban contestando poco seguramente por el cambio de locación