-
Hechizado
- Poder de reputación
- 16
Ya estimados...No aguanté esperar tanto y fui altito nomás por Crystal. Haré el respectivo Reporte cuando mis dos compañeros KamiKaZes lo hagan la otra semana.
1) Crystal v/s Pablo_Alarcon...............Chequedao (pronto Reporte)
2) Angelina v/s Analítico.....................Pendiente
3) Gabriela v/s Andresgomez..............Pendiente
Por ahora solo diré que Crystal es la de la Fotos y en vivo es ESPECTACULAR. De Cara dentro de las más Lindas que me ha tocado conocer (si es que no es la más Linda...daban ganas de puro mirarla y quedarse ahí babeando too el rato).
Como copucha puedo decir que Crystal es Colombiana y atiende en la mismo mismo Hotel que Mariana que es Venezolana. De pasadita la vi y doy fe que también es la de las fotos. Además consulté-corroboré con Crystal sobre Mariana y me dice que también es la misma misma. Así que aquí hay otro KamiKaZe donde se van a ir a segura:
4) Mariana v/s ????????? .............Pendiente
(¿Quién se anota con este 4º KamiKaZe?)
Link de Mariana: (http://www.consex.cl/25102013mariana.php)
Zamara y Lolita (Pascal) también son la de las fotos...Así que aquí tinimos dos KamiKaZes mas cauritos donde se van a la segura.
5) Zamara v/s ?????????
6) Lolita (ex Pascal) v/s ?????????
Quién se anota con estos KamiKaZes que no son ni tan KamiKazes, peeeeeero que siempre es bueno saber como están al día de hoy. Además estas dos Musas en cualquier momento nos dejan...son de Tiro corto...así que aprovechen wueoncitos.
Como ven...por ahora como nunca tinimos buenos datos con fotos reales reales...Filete Filete estimados para los de gustos exigentes...
Atte
Pablo_Alarcon...Moviendo la Máquina