Estimados amigos, quiero comentarles que los cafés con piernas de la Galeria Amanecer han mejorado bastante en los últimos meses.

La verdad es que hay algunos cafés en que el 50% de las minas que atiende son, para decirlo en francés: "guatonas-guatonas", que no sé quién xuxa les dijo que se veían bien en ropa interior.

Sin embargo, me he encontrado con varias "agradables sorpresas" especialmente en los cafés que tienen "privados" en el segundo piso.

Hay algunos en que los privados son algo asqueroso, pero quiero rescatar el Monchery, que tiene sillones y en que las chicas cobran $13 por 20 minutos, en que si les caes bien, puedes pasarlo muy muy muy bien.

En el otro lado de la galería me he encontrado con dos bombones, pero con unos cuerpitos de modelo... no sé como xuxa cayeron en ese antro. Pero hay que tener suerte para encontrarlas. Van a ratos al café, generalmente después de las 6. No me pregunten nombres, porque no les pregunto.

Frente al Cairo encontré esos bombones. Lo malo es que el segundo piso es malo malo malo. Feo y hediondo. Pero las musas hacen que valga la pena.

Lamentablemente, el café El Cairo, que tan buenos recuerdos dejó con su Panchita y sus servicios exprés hoy cobra ¡20 lucas!. Eso significa dejar a las niñas que allí trabajan, algunas bastante buenas, fuera de mercado.

Consejo: Lleven condón y siempre conversar y negociar con la niña. Hay algunas que con tal que no te vayas te ofrecen maravillas en el segundo piso por 5 lucas adicionales.