-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Mala experiencia con esta musa ..
Nombre = cote
Edad = 37
Internet= sexosur
Costo= 40lk
Ubicación= frente al estacionamiento de lider
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto. independiente
Conserje= si,pregunta nombre y piso
Fono= 79731789
Horarios= full time parece
Fecha= 08/11
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = De milf rica
Cara = 5,5 milf bonita
Nivel de Phothoshop= no es la de las fotos, pero no es muy distinta
Trato: muy amable, educada y habla bien
Besos = 7 harta lengua y apasionados
Tetas = 7 buenas tetas operadas
Culo = 5.5 No tiene mucho
Pussy = depilada, no la probé
Oral = 6 corto a mi parecer, sin condon fomeee
Movimientos pelvicos = 5.0
Calidad de sonido= piola
Anal = n/a (iba por eso pero nicagando, abajo explico )
Ambiente =Limpio y ordenado. Muy buen depto
Atención= muy buena atención: masaje, oral s/c, poses varias, anal uff nada que decir
Comentarios a parte= Fui por esta milf por los buenos reportes que he leido de ella, pero me fui bastante decepcionado.
Llego al lugar, todo ok me recibe ella se veia bastante. Tiene unas tetazas tremenedas!. El depto está la raja, ella tenía todo preparado con velas. Entro, voy por la ducha correspondiente y comenzamos. Su conversa para romper el hielo primero, luego empezo con un oral sin condon. Yo estaba que cortaba las huinchas asique la saque rapido de ahi y empezamos con un misionero, hasta ahi todo bien. Luego la levanto y la pongo en 4, y me llego el tremendo cacheeetazo!. Un olor asqueroso que le tuve que decir que pararamos de inmediato y que siguiera con otro oral con condon. Ahí terminé, le pagué por media hora y me fui. No se si tuvo un mal día o es parte de otro problema, pero el olor me quedó dando vueltas todo el día.
La verdad una mala experiencia con esta musa, iba con toda la fe de tener un buen encuentro y me fui con la tremenda decepción.
Saludos