-
Reportes KARLITA el dato Under del Infierno V
Nombre: Karlita
Telefono: Infierno
Valor: llamar y preguntar
Horario: Mar-Mie-Vie solo un par de horas
Nivel de Empotamiento: Ronaldo no se empota...
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6,8 Rica! Delgada, blanquita
Cara = 6.5 Linda, pendejita tierna, pelo largo levemente ondulado
Nivel de Phothoshop= no hay fotos
Trato: 7.0 Totalmente entregada, simpática, y como dicen los anuncios típicos “Complaciente”
Besos = 7.0 Ricos, harta lengua. Te come wn! Te come!
Tetas = 6,8 Ricas, firmes, aureola grande pezón poco pronunciado. Me recordó a Carol del infierno II
Culo = 6.5 bien weno!!!
Pussy = 7.0 Depilada, Sabrosa jejeje de labios carnosos, para apretarlos con la boca y tirarlos jejej. se moja rápidamente, permite introducción de dedos
Oral = 6,0 Su punto mas bajo, le tiene que enseñar la Tía
Movimientos pelvicos = 7,0 La cagó, simplemente tiene un motorcito
Anal = No le pregunté.
Ambiente = 6.0 Está limpio, pero aún faltan cosas. Y esa famosa cama de agua simplemente la odié, es difícil hacer cosas en esa cama para un chico, guatón y tula corta.
Aburrido de mujeres con olor a milcao tomé unos días de vacaciones y me fui al mismísimo Infierno. Conversando con la tía Ale, me indica que había una chica nueva y si la quería “conocer” y de repente aparecí en la pieza que tiene la famosa cama de agua.
Espere 1,01 minutos y entro Karlita con Jeans, botas y una polerita… ahí tengo un borrón de memoria, y lo siguiente que me acuerdo es que nos estábamos revolcando en la cama besándonos, después comencé a desvestirla para comerme sus lindas tetitas, desabroche su pantalón y se lo baje lentamente. Ella me quito la toalla se puso de espaldas hacia mi y con sus cachetitos refregaba a Ronaldito mientras yo la tomaba firmemente de sus pechos, después de unos minutos se agacho y comenzó a comerse a Ronaldito mirándome a los ojos y luego de un rato la tiré a la cama, chao botas, chao pantalón y después de unos besos en sus labios, en su cuello, en sus pechos, en su abdomen, comencé a jugar con mi lengua sobre su calzoncito, lo saqué y me devore su pussy, me quede pegado ahí mucho rato, sentía sus gemidos y contracciones y como se mojaba cada vez más.
Teniéndola acostada en la cama me puse gorrito y chum padentro!, besos, caricias y weás varias hasta que cambiamos de posición yo sentado en la cama y ella de espalda moviendo sus caderas de lado a lado uffff, después ella me dijo que me recostara de espaldas y se montó a cabalgar, ahí simplemente la cagó, ella controló toda la situación y yo agarraba lo que más podía.
Acabe, la abrace y apreté con fuerza, nos quedamos así, no la solté en un largo rato.
Apenas me saque el condón, ella ya quería otra y me empezó a estimular mientras conversábamos, ahí tengo otro borrón de memoria, pero lo que recuerdo es que ella estaba súper mojada y ahí lo hicimos en cucharita, con los movimientos quedamos prácticamente pegados a la pared, de ahí la puse en 4 hasta que me temblaron las piernas, de vuelta a acostarse, besos, toqueteos varios, y ella se montó nuevamente, pero la saque de ahí e hicimos un Facesitting, ella sujetándose del respaldo de la cama y yo ñam, ñam, ñam nuevamente sentía sus contracciones. Hasta que la deje cabalgar y nuevamente acabe. Nos quedamos besando, golpearon la puerta.