p'ta que soy generoso, en mi cuasi retiro ya tengo tres datos y ya que no leo ni uno de vuelta, será.

Café cobra, San diego pasado tarapacá: la chica se llama Ani, 24 años, Bubis 2.0, negrita, bonita de rostro y de conversación muy agradable. La atención es soft, pero tiene un plus

Café Latino Santa rosa, pasado Alameda. Jarleni, 21 añitos, dominicana, mulata, bien clarita, delgada. Es un encanto de mina y su atención es de una sensualidad arrolladora, me dejó loco, es exquisita, bubis medianas, un juego cintura cadera espectacular, un ass paradito y con el tamaño justo. El consumo de ella cuesta 2500, pero dentro de todo dura un poco más que en otros lados y la chica es bien comprensiva y uno sale contento.

Café bubalú, teatino: Merlyna, una mulata muy linda, un tren inferior de bellas proporciones. Lo mejor es su rostro y esa boca que está de morderla. buena atención, pero al otro lado de la barra y muy recatada la chica.

Café Alí fusión, Yamile, colombiana con una figura impresionante, delgada y con una lordosis impresionante, ya hay reportes de ella, pero esto es una actualización. Una chica simpática y buena gente, es el prototipo del café pa relajarse. Es cariñosa, divertida y un encanto.

Es un resumen, de algunos datos. La verdad es que a las últimas tres voy muy a lo lejos a verla porque quedo cagado. De Jarleni me enamoré pesao, la mina me quebró los esquemas, pero no hay mano. Yamile es demasiado rica, de esas que duele mirar, le tengo un montón de cariño y deseo, pero tampoco hay mano.

Bueno, vayan y dsifruten... digan que van departe del foro, pa que vean que es efectivo este cuchitril.