-
Asiduo al cafeteo
- Poder de reputación
- 0
UUuuuuffff mi historia ocurre en un extinto café de 10/7, había una musa llamada Luna, preciosa, rubia, cuerpo increible, simpática... y caliente como nadie!
Era cliente frecuente de ella, y vaya que gastaba en que me atendiera, pero los valía! Siempre se preocupaba de atenderme como nadie hasta que el niño llorara, y la última vez que la vi, nos atendimos en privado para un enfrentamiento mano a mano... Hizo un excelente servicio hasta que el niño lloró... la parte cuática es que el material que saltó a distancia le cayó ahí mismo en sus partes bajas mientras le seguía haciendo su papanicolau, y ella siguió como si nada!
Ahí caché que la mina era realmente brava, y hasta me llegó a preocupar lo salvaje que era... osea, la experiencia fue increíble, y me casaría con una mujer así, pero en esas circunstancias da para pensar.
Luego este café cambió, y nunca más la volví a ver.
Fin!
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
en un café de 10/7 era medio pollo asi que de a poco comence a soltarme y tomar más confianza, recuerdo que invite a diversas chicas en distintos días, hasta que una chica que en ocasiones estaba ocupada o no consideraba me dice que la invite, le digo que espero a otra chica, me insiste y dice no te gusto, acercandose, acariando mi pierna con su rodilla y terminando en mi entrepierna, en eso se inclina y deja ver lo maravilloso que eran sus bubies. Ella era relativamente alta (con los tacos no siempre se sabe) delgada con hartas bubies y caderas, rica ecepto por la nariz...
ok le dije una bebida y un consumo para ti... nos fuimos a un rincon y recibi un perreo intenso, le pregunto si puedo acariciarla toma mis manos y las lleva a sus caderas y después a sus senos, posteriormente se despoja de la parte superior de su bikini y ambos acariciandonos, era verano y ella que estaba de espalda se da vuelta, levanta mi polera y acaricia mi cuerpo con sus bubies... me acuerdo y uff que eran ricas, grandes, duras y naturales.
Yo acariciando su cola y ella detecta mi erección y me acaricia por arriba del pantalón, sigue el franeleo y al cabo de unos minutos se acabo el consumo y pregunta ¿ me invitas otro? yo le dije que si siempre y cuando sigamos sea con la misma intensidad... ok me responde... va y vuelve y me abraza, acaricia se dio vuelta dandome la espalda se inclina y podia sentir como sus nalgas rozaban mi miembro erecto, jugamos al hombre araña, y en eso ella me dice que si quiero algo más, me da el menú y le digo que estoy corto de $ ...no importa me dice... invitame otro consumo. Ok seguimos en ese rincon hasta que con bailes, caricias en mi cuerpo y el de ella por largo rato, sus manos en mi espalda y pantalon hasta que la jefa la llamo por que llevaba mucho rato sin sacarme consumos... me dio un beso cuneteteado, se puso el bikini y me dio otro par de besos...
A los días cuando volví a ese café varias chicas se habian ido... Ella es una de quienes recuerdo me han sacado varios consumos... últimamente no he vuelto para ver si ha vuelto, he encontrado otras musas que ya he relatado mi experiencia con ellas...
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Nicole y Brenda
son unas musas extraordinarias que con la propina solamente llegas a ver estrellas... no son parquimetras... a lo más consumir otro café o bebida para que no las reten...
Mi musa favorita es la Nicole. rica, alta, delgada, grandes bubies, ricos piquitos y hasta besos me ha regalado...
La Brenda, es media loca, caliente como ella sola, una vez estuve con ambas por separado eso si, dado a la alta demanda que tienen, lo bueno es que son amigas asi que no hay problemas de celos... Brenda aplica un perreo y bailes que reviven y levantan a cualquiera... habil con sus manos al igual que la Nicole...
Cuando uno ya se vuelve cliente regular ellas son más generosas y los califas que están al lado te miran con envidia... la lata es que como tienen alta demanda... van y vuelven...ecepto en horarios de menos afluencia donde son mucho más dedicadas y cariñosas..
A todo esto hace semanas que no las veo... asi que pronto pasaré a saludarlas...
Solitario.