hola soy el padrecito, joven novel el las lides del cafe y un verdadero Luser reconocido, sobre todo luego de leerlos.
Una vez en un cafe de teatinos conoci segun a la mejor cafetina de la historia, linda, exotica y con un caracter que enamoraba cual demonio, ella me dijo :
Ten cuidado, desconfia cuando una lola de la nada te ofrezca "todo" algo pretende, piensa monaguillo, el 80% de los cafeteros son feos, hediondos, con dramas, pobres y mas fomes que chupar un clavo, de lo contrario andarian en un pub conquistando minas ricas y de su uso exclusivo, el 15% son tipos normales que sin ser feos solo existen y son igual de fomes y ñoños que los anteriores, la señora eso si o sus madres los obligan a bañarse al menos 1 vez al dia y algunos hasta usan colonia, hay solo un 5% de tipos que son guapos y ademas interesantes, tan interesantes como para que gustes de ellos solo "por que s "i, sin nada de por medio y te vuelven loca de solo estar con ellos.
Si la niña engancha contigo y no te saco plata, es una ninfomana que asi como se metio contigo, se mete con otros a diarios, asi que bañate y hazte examenes prontamente.
"...Nada en esta vida es gratis joven vicario..." acto seguido espere a que se vistiera, nos fuimos a un motel de departamental, lo conocen ? me hizo flor de baile al ritmo de black velvet, terminando la performance en la cubiculo-ducha de cristal que da hacia la cama, tuvimos una sesion memorable,aun recuerdo su ojos semiabiertos y su lengua calida, larga y humeda... al marcharse, dejo en mi bolsillo un papelito que decia....
"..Felicidades perteneces a aese escaso 5%, aprovechalo, si las chicas saben que estuviste conmigo, ellas querran saber por que aprovecha este regalo....ahahahah e inscribete en www.lalogia.cl el punto de reunion de ese 5% de Chile....
Bendiciones para todos.....
PJF...un winner mas
Marcadores