Ya caurito ante la insistencia, les recordaré como conoci a la Jake. Primero de la guachita supe en un forito de la época, el kalifa la conto light, pa cualkera que leyó el reporte pensaría diria que era una peuca más, pero el olfatito kalenton desarrollado a fuerza de añitos de perreo, me indicó que podía tratarse de una cachupína de tomo y lomo.

Facil, era de la galucha, era de un cafecito que cada tanto tiempo tenía minit de atención hot y además, no era tagamoneas, lo hacia por amor al nepe jejeje.

Fuí una tarde recalurosa, llegó al local, ojo piojo, le hago oso a un orkito y ejale la kacho en un rincón, no era silfide, pero cuando se acerca a las primeras palabritas kache que la guacha era brava.

Antes de ir a buscar la aguita borra partio al baño a refrescarse, uta me dije la caura es limpiecita, luego al segundo consumo ya me tenía la nutria aireandose, le había hecho revisa de aceite por el conejin y el *, se movia rikkko, pake negar me tenía con gabito a punto de llorar y pa guindita se mando una dirijía al país tragasable, care palo pues si bien estabamos al fondo un par de cachupinas y otro kalifa, estaban puro joteando, de echo la jake las invitaba a las peukas a saborear a gabito, este muy educado les cerraba el ojito. lamentablemente la guachas solo atinaron a jugar al volantín chupete, too por dos consumitos. El final fue con cuatika, la minita me lo estrujo hasta la ultima gotita y dejo repegotia sus gomitas. Adeas que te decia puras frasesitas calentonas y te contaba que le gustaba la custión, de hecho me conto que hace pokito habia realizado un doblete con dos negros que le habia dejao el chikiturri pa la kaga, pero que era muyyyyyyyyy rrriko, cachense esa

Salu2