-
La mina destacaba porque hacía un perreo intenso, con manitos en el suelo y culo en la cara del cliente. Todos los weones aprovechaban de tirar las manos como locos, correrle la tirita del colaless y hacer que le rebotara en su cholguita... Se sabía que el pololo iba seguido nose si a quebrarse con la mina, a exibirla no que que chucha el milico culiao...
La weá es que un día espero que se vaya el weón y tate, su invitación, con el mismo perreo y la tirada de colaless jejeje Luego me dice si quería un privado, yapo. Ahí la mina bailandome en el caño sobre una mesita que estaba pegada al sillón y poniéndome el poto en la cara. Le corro el colaless y aplico lenguetazo directo al chorito rico, pescándola fuerte para que no se quitara la mina. Decía que no, que no incluia el privado eso jajaja pero hasta el chico le saborié a la perrita, abriéndole los cachetes lindos que se gastaba.
Luego me bajo el cierre y me aplica una paja olímpica weón como queriendo hacerla cortita. La mina igual estaba curaita y medio caliente. En verdad los privados eran solo para baile y manoseo, pero como no había nadie en el segundo piso, le pongo el pico en la cara a la mina. Tenía la media boca la flaca jajaja y se reía nomás, no aplica mamada pero igual le pegó sus besos locos a mi callampa y las bolas. Sube otra weona a servirnos mas copetín y la mina me guarda la diuca parada rapidito, casi me hace cagar el pico con el cierre la mina. Luego me la siento en el paquete, como sentía su zorrita caliente ctm, con los labios abiertos, mojadita, rica... asi que no aguanto más y se la meto de una. Como entró la weá hasta el fondo wn uuuff, cortita pero rica, sin condón la wea, mientras le gatillaba la vagina a sangre... acabé afuera pero demás se alcanzó a tragar un poco de leche la mina. Me limpio como puedo, mientras ella se arregla la faldita y el colale jeje
La otra vez la vi en el centro de la mano con un weón.... quiero puro volver a verla igual jejejje.
Última edición por Yokoshimax; 12-05-13 a las 13:10
Razón: mo tratar mal a las mujeres