Dice que cobra 60 + 20 la colita pero el sexo oral es con condon y ni hablar de americana, vale la pena ir?, quedo a la espera de info pascal, si los vale voy de una..
somos varios esperando a pascal
Ni cagando pago tanta plata, ni aunque sea una SG...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Bien acabo de salir de donde dominga y es la de la foto pero, las fotos son de hace 4 años minimo, es linda de cara oero tiene guata, y te pide que acabes pronto, bien amigos ese es mi kamikaze y no la recomiendo, esto es lo que debio haber hecho pascal.
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Ya aca el reporto cauros http://www.lalogia.cl/foros/showthre...045#post324045
leí el reporte....que fiasco y gracias por gastar en todos nosotros !! jejejeejejejejeje
es en el edificio jejeje y gracias don catador69 por aclararnos las dudas
Jajajaja csm que me da risa la wea
jejejej, ayer en la tarde como a las 16 llame a esta mina, no podia creer tanta maravilla, 60 normal + 20 por el chico, le pregunte si las fotos eran verdadera o tenian mucho fotoshop
no tu que cres,mis fotos son verdaderas , me respondio la mina chanta, menos mal que no me ensarte en un watazo
Marcadores