Mi queriado lobo feroz solo espero que en este dia tan especial la pase muy bien con tus seres queridos te deceo mucha felicidad en tu vida . esto es solo para ti . , Feliz cumpleaños Cada dÃÂ*a, cada año es una bendición. Cada luz de dÃÂ*a recibida. Cada enseñanza de vida. Cada experiencia llevada por la vida es una bendición. Cada amor entregado y recibido es una bendición. Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada dÃÂ*a conseguido el reparo y la esperanza de seguir. Con eso te deseo que cumplas muchos años más lleno de bendición y felicidad.
Feliz cumpleaños don lobito feroz... espero que aulla arto en este dia tan especial... felicidades.... sl2
Feliz Cumple Lobito!!!! que sea un excelente y masajeado dÃÂ*a.... Salud...os PD: Cuando leÃÂ* viejo fresco pensé que se trataba de mÃÂ*....shiaaaaa
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Feliz cumpleaños Lobito un besito grande para usted y un fuerte abrazo...
Muchas felicidades profe... me imagino ha aprovechado la luna llena y con ello, llenado sus correrÃÂ*as de alegrÃÂ*as. Muy feliz cumpleaños.
Atentamente Rz
Feliz Cumpleaños Don Lobo Feroz, de Oriente!
sshhiiiiiiiiii.................como que viejo gatita............jajaja muchas gracias por tus bellas palabras y por el afecto que me tienes ya te voy a llamar pa fresquear un rato...........shhiaaaa agradecido a todos por sus saludos.............. que pase el próximo otoño salU2
Reglas del foro